CuEtO escribió:
no esta mal no tener ni puta idea, lo q esta mal es darselas de espabilado e intentar quedar por encima de alguien sin tener ni puta idea
Esa frase define a la perfección una situación que yo viví... :mrgreen:
Resulta que antes tenia yo otro grupo y estaba de guitarra y el nota que estaba de batería pues... era una cosica.
Lo primero que hizo fue juntar pasta y buscar una batería... miró mil y una marcas, no le gustaba ninguna, hasta que otro colega mio se pilló una sonor (3001) y este hizo lo mismo... granate, con la veta vista, sin lacar... impresionante.
Pero... acompañada por un magnifico set de platos paiste 101 que sonaban como un alpargatazo en un portón y una banqueta de cocina ya que no le quedó pasta ni para un asiento aunque fuese malo...
(Por si alguno lo piensa... si, le dijimos q pillase menos batera y complementara un poco mejor con platos, herrajes, etc...)
Pues bien, el defendía que los platos aunque malos eran los que había y la banqueta igual... que total eso no se veía, que más daba que fuese de marca o no?
A eso añadir que la batería tendrá unos 3 años ya y sigue con los parches de casa. No toca mucho pero están ya un poco bofos y apagados, pero no se le pueden cambiar... que que más da, que es tonteria echarle dinero a eso.
Y los platos... que está un poco limitado con solo un crash de 16, pero que no se puede comprar más porque su profesor todavia no le ha enseñado a tocarlos..................... A to esto el de la tienda que se la vendió como me dijo a mi un dia "macho... hasta pa nacer batería hay que tener suerte"
Pues bien, con semejante presentación... dimos un concierto con los saurom lamderth (con paiste 101 y banqueta de cocina). El batera de saurom no es que sea gran cosa... pero bueno, cumple, hace lo suyo... y despues del concierto el nota este empezó con las baciladas...
"Pues mira tio, yo tengo una sonor, me ha costao tanto... no como tu, tio esa batera q tienes no sirve pa na. Doble pedal me pillé un gibraltar yo no se que... tu cual tienes?seguro que no es como el mio.." y asi venga rato... lo cual condujo a una gran contestación, que hizo que se le bajasen los humos (por fin)
"Pues mira tu, yo no tengo una sonor, pero tengo una peor con parches buenos y encima se afinarla y suena mejor que la tuya de lejos, además al no tener esa pena no le pego con susto de que se ensucie como haces tu... y el doble pedal.. pa que lo quieres si no lo tocas?"
Etc Etc Etc..... :mrgreen: