Marck escribió:
la bateria es una juggs stacharser,
La bateria la compre nueva en 1200 euros sin asiento es por eso que creo que no debe ser cualquier madera ordinaria. y pienso que es una serie media ya que llego con Hit Hat y suena mejor que un meinl clasic o un Sabian B8 y en el Hi hat dice juggs medium 14, que plato más bueno me gusta. ¿Quien dijo que en platos juggs es malo? deberia probar este Hi hat .
La bateria ya la tengo como 20 años conmigo. asi que antigua si es.
que dicen me pueden dar más información de la bateria. su madera y eso
Por 1200€ se hacen buenas baterias de gama media, esta puede ser una de ellas... Pero vista la marca, Juggs, equivalente a las Deep y compañía, y a la presencia de platos incluídos en el set, me da a mi que es gama baja, aunque el precio se dispara.
Las gamas medias ya no incluyen platos, y menos platos del nombre de la marca.
Sobre el hihat, pues sobre gustos... Yo los platos Pearl, que son los únicos que he probado de esos que vienen con el nombre de batería, son para quemarlos... Pero quizas ese suene razonablemente normal.
Respecto a la madera, no puede ser caoba africana. Es demasiado cara para que la trabaje Juggs, en todo caso sería caoba filipina, de uso mas corriente en este tipo de gamas y marcas, aunque no se si mantiene ese aspecto externo, oscuro color cafe.
Fijate como bien te han dicho de si es barniz, que es probable.
Un saludo.