De bricomanía...

Toro
por el 10/11/2003
¿Qué opinais sobre lo de montarse uno mismo el propio rack?. Si alguien sabe me gustaría saber todo lo necesario para montarlo... Piezas que tendría q pedir, cómo ensamblar una spiezas y otras... todo. ¿Algún link que pueda servir de ayuda?. ¿Qué material se podría utlizar?.... y todo lo demás...

Muchas gracias por adelantado...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Drum
por el 10/11/2003
hola!
yo me hice los laterales y me han kedao de pm.
hice lo siguinte...
en una empresa de tubosy hierros les encargue el diametro (q ahora mismo no recuerdo, pero en cualquier web q tengan lo pone . gibraltar , tama ,etc..)
lo mande cortar (pq era de varios metros de largo) a mi gusto , haciendo las T alreves para las patas traseras y las 2 barras horizontales para los laterales. Eso segun veas tu q te guste mas grande o mas pekeño.
LAs piezas para juntar los laterales al frontal y las patas T a las barras laterales horizontales..... las pedi en una tienda , dela marca gibraltar http://www.gibraltarhardware.com ahi tienes varios modelos de grapas T´s y hasta las gomas para las patas.
Si necesitas algo mas dimelo a ver si te puedo ayudar.
El rack queda muy bien, parece hasta bueno , lo q pasa esq 1º es mejor hacerte las cuentas de lo q tre cuesta suelto y luego compararalo con los nuevos o uno de 2ª mano... no sea q sea mas caro (barato no esque salga hacertele tu, aunque siempre hay marcas como stagg , pulse q pueden tener piezas mas baratas ) ;-)
saludos
Subir
mbalax
por el 10/11/2003
Y no sale mas pesado el resultado final que uno comprado???.

Brico Power, jejejeje.
un saludo.
Dani.
Subir
Drum
por el 11/11/2003
no pesa mas no.
Date cuenta q los tubos tienen q ser de lo mismo q los originales (mismo diametro, mismo espesor, mismomaterial , etc..)
nos leemos!
Subir
brianjollyrogers
por el 19/08/2006
para que te sirva de referencia yo me pille un rack de la casa stagg por unos 200€ nuevo y aguanta !!!... y las piezas de ensamblar ronda unos 30€ +/- de la casa gibraltar en las tiendas de Barcelona en otras no se...

Saludos !!!
Subir
thaliesin
por el 19/08/2006
Yo el que tengo me lo hice por 60 euros mas grapas. Es bastante pesado (adrede) pero tampoco se mueve. Lo monte con T de montaje de estructuras metalicas. Funcionan igual que las de gibraltar etc pero son de acero en vez de calamina.

Un saludo
Subir
andres113
por el 21/10/2006
No se si os habeis dado cuenta cuando se escribió este post; ya tien sus añitos.
saludos.
Subir
brianjollyrogers
por el 22/10/2006
JAJAJAJAJA a mi me pasa siempre... busco algo en el buscador y me sale cosas de hace mil años.... y como no me fijo intento responder o dar soluciones....

Pero bueno espero que al menos, el que venga detras espero que encuentre solucion a nuestros comentarios....

nota mental on : mas vale tarde que nunca... :nota mental Off.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo