hermanito escribió:
Y si crees que esto es deporte, mírate a los baterías deathmetaleros...
Buff, estas llenico de prejuicios...
Virfirjans escribió:
Si, si...
Pues espera a que ramondrummer vea este hilo...
Jajajaja, Joder me voy una semanita a Barcelona y la que se ha liado...
Pues a ver, que no se ni por donde empezar.
Lo primero es que estoy un poquito arto de clasicificar a ciertos baterias en circos, cosa que me parece una gran falta de respeto, yo por criticar o mas bien por opiniar sobre ciertos baterias se me dice que falto el respero, cosa que todavia no me cabe en la cabeza.
Con el tema Weckl, yo personalmente pienso que el que lo critica negativamente es que tiene una gran envidia hacia el. Hay dos timpos de envidia la ''buena '' y la ''mala'' la buena seria la que tengo yo por ejemplo y mas de algun forero, que es que te encanta como toca, dsfrutas y flipas, yo tengo envidia hacia Weckl, porque me encantaria tocar un 0,0001% de lo que toca, ya que nadie es capaz de tocar como el ni un 5%. Entonces el envidioso que le critica, el que dice que si es aburrido, no tiene feeling y mil cosas mas, o es un autentico envidioso frustrado y amargado o ha visto un video de el de unos 15seg como mucho o por otro lado no tiene dos dedos de frente, porque si hay alguien que si que de verdad se para a escucharlo, pero digo a ESCUCHARLO con todas sus letras, en todos los estilos, con la cantidad de musicos que ha tocado, su banda y un largo etc..... Si de verdad no le transmite nada y le parece aburrido es que realmente no sabe lo que realmente significa ser BATERISTA ni sabe realmente lo que estre instrumento es de verdad (frase de mi promier profesor el cual su bateria preferido no es Weckl), Todo se basa unicamente en mi opinion, para poner un ejemplo es como si adoras el flamenco y no te gusta nada Paco de Lucia o Camaron, pues para el 99% de los musicos flamencos si uno de estos dos no te atrae es que no te gusta ni la musica ni el flamenco.
Lo que me sorprende, es que venga un tio aqui sin criterio ni argumento ninguno y diga, joe, Weckl es infumable, que pesao.
1º Cuando Weckl toca con Corea, Weckl toca lo que Corea le pide, y toca lo que esa musica requiere asique si realmente te parece infubable, lo que te parecera infumable es la musica en si no el bateria porque la bateria no puede hacer otra cosa, es como si un tio dice joder, esque Phil Rudd en AC/DC no mete ningun break, pero es que esta musica requiere base base y base y alomejor 2 breaks en todo el concierto, pues aqui exactamente igual.
2º No opines si no sabes nada sobre este instrumento, por que si yo digo que la flatua travesera me parece un instrumento infumble, y que serviria de mejor uso como consolador, lo primero que pinesas de mi seria, este tio no tiene ni puta idea de instrumentos, (que es exactamente lo mismo que pisno yo sobre ti de baterias).
3º Ya que las comparaciones son horrorosas, mas lo son sin ningun sentido, porque Weckl y Portnoy tio... Dios mio es que son como el agua y el aceite en todos los sentidos, asique si de verdad te gusta informarte antes de opinar hazlo bien por favor, o si no escribelo en el hilo sobre chistes que es el adecuado.
4º Lo del set grande es de las cosas mas tontas que he oido sobre baterias, el que toca bien toca bien con lo que le pongan, un set de 50 mil timbales y 5 mil platos, o una silla y unas escobillas (el que fue a los clinics de la quedada lo sabra con el espectaculo de Greb con las silla).
5º Por ultimo decirte que Weckl esta considerado de los 25 mejores baterias del mundo hace bastantes años, y no por ser un extratecnico (que lo es) pero realmente esta reconocido por tener la tecnica mas perfecta (no la mas alta) y convinarla con el mayor feeling (pena del que no lo va) Weckl es capaz de transmitir lo imposible con la mas sencillez del mundo y la maxima complejidad, y hasta hora, naide ha sido capaz de hacerlo.
Y aqui se ve claramente:
[YT]g8XivbFvQ1E[/YT]
[YT]5jM6O3IGUl0[/YT]
Para que veas que con baterias de pocas piezas es capaz de hacer autenticas bellazas.
[YT]FYK8RDpVHrE&feature=related[/YT]