Juas tio, vas a despertar las iras infernales de los jazzeros del foro con esto, jojo! argumenta, argumenta...
jojojo..cuate aqui hay tomate!!!
Sí, argumentate eso, que si no huele a rico spameo...:silbando:
Eso,argumenta,argumenta... porque he amputado mi brazo izquierdo y he instalado una motosierra tal como Ash Williams
Yo prefiero al mono...
[ Imagen externa no disponible ]
Oh my god! Respect amigo mio, respect por la gente que le gusta el jazz y weckl
Al fin un hilo al más puro estilo Batacas!!!
ahora, esto apesta a cierre por absurdo, desde el titulo!
insisto, a la pista de circo...
... no hombre ni spam ni nada... lo decía por aportar un punto de vista externo (no soy batería) y testar la velocidad de reacción del forero (de 0 a 100 en un plis)
Toco la flauta travesera y el tambor renacentista y en fin, sentía curiosidad por vuestro fascinante mundo...
así que visitando videos de baterías famosos encontré a este señor de dudoso gusto para el peinado, a un tal Mike Portnoy, Neil Peart, Terry Bozzio y muchos otros cuyo tamaño de set (se dice así?) parece querer ocultar algún complejo de índole sexual... ehhhhh, es una broma... dije "parece"
El caso es que me da la impresión de que semejante grado de virtuosismo excede los límites del terreno musical para convertirse en un mero espectáculo. Fascinanate, eso sí, pero espectáculo al fin y al cabo. Es como si se deshumanizara el proceso musical para lleverlo a un complejo y maquinal amasijo de piruetas.
¿Estamos ante un fenómeno más próximo al skateboard que a la música?