existe alguna tecnica o algo de dar a los platos por debajo?saludos
Dar a platos por abajo
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
.
Si es verdad, en el DVD de Thomas Lang lo explica de PM, y es una tecnica chula para dar espectaculo a la vez que tocas, igual que darle vueltas a la baquetas y no es muy complicada una vez que lo trabajas un poco.
De todas formas es una tecnica muy utiliza por John Blackwell, Dennis Chambers, Marco Minnemann, por ejemplo. Si puedes ver algún video de esta segente seguro que lo hacen.
Si es verdad, en el DVD de Thomas Lang lo explica de PM, y es una tecnica chula para dar espectaculo a la vez que tocas, igual que darle vueltas a la baquetas y no es muy complicada una vez que lo trabajas un poco.
De todas formas es una tecnica muy utiliza por John Blackwell, Dennis Chambers, Marco Minnemann, por ejemplo. Si puedes ver algún video de esta segente seguro que lo hacen.
aver, ese niño tenia 12 años, y tony royster tiene sobre los 18-20 años, y aunk el video tuviera ya una pila años, tony royster empezo a tocar a los 15 años, (miradlo en la page de dw en seccion artistas, en biografia si no lo creeis), ademas ese video lo vi en el estudio de un amigo de mi padre, y el dueño del estudio dijo q era hijo de no se quien...
Amigo te equivocas:
"Tony Royster Jr. is only 18 years old and has been playing drums for 15 years now"
>> "Tony Royster Jr. solo tiene 18 años y ha estado tocando la batería desde hace 15 años."
En el 95 participó en el Guitar Center National Drum-Off, competición que ganó a la increíble edad de 11 años.
Su mentor siempre fue Dennis Chambers.
Sobre el padre, lo unico que sé es que es su mánager... :mrgreen:
* Toda ésta información ha sido sacada de su web oficial
http://www.tonyroysterjr.com/
"Tony Royster Jr. is only 18 years old and has been playing drums for 15 years now"
>> "Tony Royster Jr. solo tiene 18 años y ha estado tocando la batería desde hace 15 años."
En el 95 participó en el Guitar Center National Drum-Off, competición que ganó a la increíble edad de 11 años.
Su mentor siempre fue Dennis Chambers.
Sobre el padre, lo unico que sé es que es su mánager... :mrgreen:
* Toda ésta información ha sido sacada de su web oficial
http://www.tonyroysterjr.com/
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo