curiosidad, es que últimamente está despertando en mi una animadversión por la manzana, en fin. De todos modos lo de Madonna fue un contrato con itunes store básicamente, y el resto utiliza mac porque si te fijas por ejemplo en la mayoría de los portelos que llevan por ejemplo los baterías puestos a su vera dime que equipos ves?, nunca había oído decir que se esponsorizaba a particulares con equipos por muy famosos que sean, pienso que son otras razones.
El vídeo que dices tu de NIN, no será un making of no?, si es ese el tema manzana es llevado por un studio que se dedica a creación visual, la mayoría de estos studios trabaja con hw y sw de apple, de todos modos si es el que yo digo el studio es momentfactory y muchas de las apps que usan las han desarrollado ellos o terceros para ellos.
Si este parrafo es OT total
sobre las ostias pues bueno, el tio desde luego es grande, pero ahí teneis a Marko Djordjevic, se ve que está cuadrado pero hay veces que se le ve con las baquetas con una finura que parece que tuviese miedo de golpear a la batería, fijaros en los vídeos que hay colgados de promo de su dvd..., así igual se ve mejor, pero claro, no toca con Tool. Ahí cada uno tenemos nuestros gustos y opiniones creo yo.
http://es.youtube.com/watch?v=AIuIOfrA6Ng