Efectivamente, sin ir más lejos para el metal extremo tenemos el caso de Alfred B. bien conocido por este foro, pero cada uno es bueno a su manera y estilo, y en mi opnión Dani es un crack a su manera y estilo propio!
pues a mi me gusta mucho mas dani perez que alfred berenjena por ejemplo,alfred es muy tecnico y demas pero, aparte de que dani no se queda atras,me parece que tiene una forma de tocar muy peculiar y personal, de tener como un "sonido propio" y por supuesto me parece un bateria supermusical en todos los trabajos que le he escuchado
No que yo sepa, miralo en su pagina que recuerdo que tenia algun video muy chulo.
dani tiene una muy buen tecnica y tiene un sonido unico.
el tio es el ave de los bateras,que rapidez que tien el tio
A mi este hombre, como referente español, me gusta bastante, de hecho es uno de los q mas escuxaba a nivel nacional ;D me gusta la tecnica q tiene, y como se desenvuelve
Fuimos juntos a un concierto al Hebe, en el 98, o el 99, no recuerdo exactamente.. aún no lo habían llamado de Saratoga creo, y es un tipo natural, y muy afable.
Con el instrumento, cada cual puede opinar, pero si pones el oído y cierras la oreja; sabes que el que está tocando sabe de que va la historia.
Me cae que DP me late
[& viceversa]