IMPRESIONANTE
q maquinon el dani perez,buf....
a mi me parece un bateria muy bueno, la verdad es que se le ve talento por todos los lados, pero cuando le vimos en la quedada me aburri como una ostra, me parece todo lo que hace muy igual.
No si yo los videos los ve hace mil, pero el otro dia me dio por ver el abisal, y ya vi todos, y dije joder, pa bataca.
lo dije hace tiempo por hay .. DIOS!!!
es un maquina y es de los tio que mas me impresionan tocando .....!! tecnica 10, doble pedal 10 ( definido el golpe),velocidad 100..que mas quiere...!!!! y con una bateria humilde no como portnoy!!
Si esque para tocar bien no hace falta un enomr kit con 20mil toms y 20 platos.
Que en 5 seg reconozcas a una persona solo por oir como toca, ya sea hacieno redobles, breaks alucinantes... es lo bueno de un bateria, tener un seyo es lo dificil, tu puedes escuchar a un tio buenisimo y no saber quien es y alomejor le has visto millones de veces pero no tiene personalidad, cosa que a Dani no le falta.
¿Prefieres que no haga tantos redobles y no saber quien esta tocando?
Saludos!!
Claro que que es mejor que cada uno tenga su estilo y un sello inconfundible,pero si estas muy influenciado por el trash y tocas en un grupo de funky,por mucho que quieras aportar,te limitaras a tocar funky...
Ummm creo k por un lado es bueno...pero por otro no ;(
Vamos me explico ami me encantaria poder ser un Camaleon , rollo Jose Mena , y k tocando con menganito y fulanito aparezcan recursos y recursos ;D ; pero es evidente k es otro rollo
Me encanta! ya me gustaria llegar a ser la mitad que él.
Impresionante!!!!Esos splashes alpha suenan muy muy bien.Y por cierto que baquetas usa Dani porque parefcen muy finas y largas como si las fuera a romper.
Vi este nuevo solo también por su myspace el otro día y me parece que cada día este gran baterista se supera.
A mi personalmente su manejo de las sensibilidades me parece una cosa increible!
La parte de los rudimentos suizos hasta el final mola un cacho.
La tama suena increible, pero la yamaha que tenia antes me la pone mas gorda.
He visto otros vídeos de Dani que me han dejado alucinado. Sobre éste sólo puedo decir que no tengo palabras.
Guau, lo que siempre me ha llamado la atención sobre este bateria es su juego con los platos de efectos, se pueden apreciar en cualquier tema del disco que grabó con skizoo, y me mola un mogollon que halla llevado esa faceta a una nueva dimensión.
PUTA MÁQUINA!!
por cierto, no lleva base verdad??