El de la grabación de Abisal lo vi ya hace bastante tiempo, es más, creo que lo puse yo por ahí. Es un derroche de técnica y velocidad impresionante, para echarse a llorar vamos....:u:
Dani Perez
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
bicarbonato_sadiko escribió:lo dije hace tiempo por hay .. DIOS!!!
es un maquina y es de los tio que mas me impresionan tocando .....!! tecnica 10, doble pedal 10 ( definido el golpe),velocidad 100..que mas quiere...!!!! y con una bateria humilde no como portnoy!!
Pues el cabron toca con los Iron Cobra, si tocara con los Axis... no me quiero ni imaginar lo que correria.
carlesoffilth escribió:¿Toca con Iron Cobra, como yo?......:-k..Creo que hay algo que no estoy haciendo bien.
Jajajajajaja, paciencia Carles, paciencia. De todas formas, que toque con iron cobra, axis, dw o pearl... al peo, la movida son tus tobillos.
Pero lo del kit humilde, es cierto que hay algunos platos que lleva y no son gran cosa, pero hay por ahi un par de crashes anatolian y un charles zildjian si no recuerdo mal que awita de limonero... aparte de la Tama "laostiastar" de Bubinga de dos bombos que tiene.
Dirt escribió:Pues bajo mi punto de vista, es un baterista muy veloz, tanto con las muñecas como con los pies... Ya me gustaria tener esa velocidad en las manos... Pero por otro lado, es muy facil reconocerlo mientras toca con cualquiera de los grupos con los que ha estado, por el hecho de que hay cosas que no se cansa de repetir... Me explico, es veloz con las muñecas y... ¿En cuantos temas hace los mismos redobles iguales?... en casi todos...
A parte, es buenisimo aunq con el detalle que mencioné antes.
Nos vemos!
Estoy de acuerdo contigo,como asi lo demostro en el druming festival de 2008.
Aun asi una buenisima persona y un grandisimo bateria.
Que en 5 seg reconozcas a una persona solo por oir como toca, ya sea hacieno redobles, breaks alucinantes... es lo bueno de un bateria, tener un seyo es lo dificil, tu puedes escuchar a un tio buenisimo y no saber quien es y alomejor le has visto millones de veces pero no tiene personalidad, cosa que a Dani no le falta.
¿Prefieres que no haga tantos redobles y no saber quien esta tocando?
Saludos!!
¿Prefieres que no haga tantos redobles y no saber quien esta tocando?
Saludos!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo