D-Tronic

repenique
por el 27/01/2010
hola a todos. queria preguntar vuestra opinion sobre esta bateria

http://www.tamtampercusion.com/bater...tronica_dtedq5

ya que en la tienda me dicen q es mejor una yamaha, pero mi presupuesto es pequeño y la quiero para estudiar en casa los ejercicios que me dan en clase.

¿la recomendais? o directamente ahorro un poco mas.

gracias
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo