Yo en ese caso iría con una baqueta en la mano y me dejaria guiar por mi oido, aunque igual acabas llevanote los 2...
Es un buen consejo. Yo no he tocado con ninguno de los dos platos. Y si tu tampoco los has probado, o aunq los hayas probado no sabes cual pillarte...prueba los dos y el que mas te guste pa casa. Sera lo mejor...
Pues yo pillaria el Sabian, es que a mi Meinl no me termina de convencer, y creo que la serie AA es una serie excelente, es mas, esta fabricada de la misma manera que la Avedis de Zildjian...
Saludos
pos yo me uno a la prueba de platos baketa en mano...
yo ese meinl no lo he probado, pero lo q es la serie esta muiy bien la verdad...si son los one of a kind, q creo q sera de esa serie....weno no se jajajajaja
el tema es probarlos y decidir con el oido, si es posible sin saber a cual le estas dando (eso ya es lo perfecto) :lol:
Dilema
El dilema en el que me encuentro es que el custom shop es una pieza de coleccion hecho a mano, y de muy buen sonido, yo llevo el crash de 14 y me va muy bien, el crash aa de 16 thin es el otro que me gusta, estoy ante 2 que me gustan mucho de sonido, cualquiera de los 2 me suenan como quiero, pero el custom shop es una pieza de coleccion, martillado, pero no creo que sea muy duradero, tiene campana chica y mas bien delgado, el AA si es bastante duradero asi que estoy un poco confundido ya que es el ultimo custom que queda aca en la ciudad, y el AA esta a muy buen precio (unos 98 euros)
gracias