ya moderdrumer pero quien ha dicho que no tengas razon? quizas la tengas pero algunos no la compartimos
pues mira que porcaro es un claro ejemplo de bateristas que buscan el lucimiento..... vamos a ver.....rossana, pamela y otro monton de canciones estan realizadas con lucimiento personal de porcaro.....que es lo que pasa? como es un bateria que SABE salen esos lucimientos bateristicos.....rosana podia haber sonado de mil maneras, country, folk, polka o valls.....pero justo pq porcaro sabia y sabia mucho le dio el toque que tiene esa cancion...
a smith le he seguido menos.....pero solo con su tecnica de charles que hace por ahi es un baterista que busca el lucimiento personal y ademas me parece cojonudo.....
pues eso mismo r-diaz....si porcaro hubiera tocado lo justo y no hubiera arriesgado no tendriamos la joya que dejo....tendriamos una cancioncita tipica de ritmito de iglesia, con sus palmitas y todo....claro que facil es decir que porcaro tocó lo justo verdad....hombre, asi planteado, lo veo todo como algunos de vosotros.....claro se me habia pasado que tocar para la cancion y lo justito es lo que hace paice en fireball o en burn solo por poner un ejemplo.....vaya pues si que era facil verlo asi y yo hasta ahora sin darme cuenta
claro y si gadd con simon y garfunkel hubiera tocado lo justito pues tendriamos un bonito country para esa cancion que nos tiene enamorados a todos....
Porcaro tocaba lo que pedía la canción con un gusto exquisito, todo lo que hacía lo hacía por la música, no por su lucimiento personal. Confundes tocar demasiado poco con tocar lo justo, y la verdad es que me da pena que pienses como piensas, pero allá tú...
[YT]MHft4OR7Rus[/YT]
para coger recortes
A mi me gusta mucho el trabajo que hace con Paul Gilbert, hay unos videos en los que salen vestidos de astronautas con un traje naranja, es genial lo que toca este hombre en esos temas, además me gusta también lo que toca Gilbert que es uno de los pocos guitar heros que me entretienen.
Edito: aqui esta unos de esos temas, el que más me gusta:
[yt]nPGA3vjMLgE[/yt]
hola brexote...que yo te busco novia tio.....en cuanto a los videos son guapisimos pero ya sabes..segun la teoria de la sobrecarga de notas todo esto suena saturado y el temilla no respira....quizas un ritmillo de vals le habia ido de puta madre.....no se, que digo yo
PLATAFORMA PROCARGA DE NOTAS Y AHOGAMIENTOS MUSICALES
lo de la teoria sobrecargal notarial tendrian mucho que decir:
chambers, donati, portnoy, mangini, vadrums, lang, weckl, casi todos los baterias de jazz, horacio hernandez, antonio sanchez, manu katche, no se y me tiro asi hasta mañana y no acabo.
quizas chambers reflexione y diga...hombre es verdad a partir de ahora pues eso que en vez de ser el prota de cada grupo en el que toco pues eso que siga siendo el guitarra, el saxo o el del bajo mismo....a partir de ahora me meto unos valsillos en los temas y que todo vaya bien fresquito....que digo yo
----------------------------
por cierto, alguien en su dia debió pararle los pies a buddy rich y decirle................tas tonto o que....que tu eres el bateria y tienes que estar quietecito en el fondo el escenario y nada de sobreactuar que no tienes derecho....tas tonto o queeeee
desde luego tio nadie puede tener una opinion contraria a la tuya.Pues ala pa ti la perra gorda todos son unos recargados de la ostia.Ahora entiendo a mucha gente!
Yo creo que aquí es donde entra el ego de cada músico. Tantos años estudiando y tocando para luego hacer un tum-pa..... entiendo hasta cierto punto que todos estos monstruos de la batería se luzcan, es decir, una cosa es oir un tema y que el batera de turno haga el detalle que te hace decir "joder, que cabrón lo que ha hecho ahí, que bien queda", y otra que todo el rato esté aporreando sin parar y al final quitarle el sentido.
Quizás Marco Minneman sobrecargue para algunos. Para mí adorna mucho pero con bastante sentido y gusto y no me canso de verlo, ya me gustaría tocar una décima parte de lo que toca.
nooooooooo lanunu...la perra gorda para ti.....a mi claro que se me puede llevar la contaria otra cosa que al final cambie mi criterio o no....pero claro que se me puede llevar la contraria jajaja
Todas las opiniones son respetables siempre y cuando nos matengamos dentro de los baremos del civismo. Imagino que os lo habrán dicho ya unas cuantas veces.....
Hablando del amigo Marco, toca de todo el jodío, lo que le echen, y como suena su cajita, me encanta.
vamos a ver lanunu que yo no he hecho burla aunque te lo parezca de tu opinion.....unicamente te la estoy rebatiendo con un poco de adorno....cuando te haga comentarios (que es lo que suelo recibir) de tipo pues me gustaria saber como tocas, pues vaya seras buenisimo y todas esas gilipolleces entonces podras molestarte.....en principio no me he metido contigo y si lo parece no era mi intencion
Ehhhhh conmigo no te metas, que yo si que soy buenísimo xDDDDD
A ver , yo soy de la opinion que el papel del bateria es hacer caminar el tema, pero es que eso no está reñido con que no te luzcas, si te quieres lucir les suplicas a los de tu grupo que te dejen hacer un solo de bateria en el bolo y ahi te luces lo que quieras XD, y así todo dios dirá:
"ese bateria es la ostia, que bueno es, quiero un hijo suyo, por cierto, en que grupo toca?no se, la musica es una mierda, pero el es buenisimo...blablabla"
he visto baterias hacer tuntunpa sencillote del todo, pero es que despues meten unas movidas, con unas intenciones que es cuando dices, joder, este tio sabe!! Son dos puntos de vista distintos, a mi me gusta el bateria con groove, y a otros les gusta el bateria de Circo.
Estamos de acuerdo Jorge.
Entro en este hilo para intentar resolver - si es posible - una cuestión que me tiene en un sinvivir: Colaiuta, aclárame, por favor, lo del hilo sobre John Stainer que ha señalado Virfirjians porque si ya empiezas a discutir contigo mismo......xDDD.
Va de buen rollo, eh?
En cuanto a Minneman, sólo puedo decir que es un tipo que me vuelve loco. Y nada más: es tan bueno que solo puedo mirarle e intentar no babear mucho.
Y en cuanto a la polémica.....joé, Carlos, "baterías modestos" y pones al Gonzalez :mrgreen: . No, que sí, que sé por donde vas, era broma. No pongo mi opinión porque ya la conocéis. Y además ayer estaba escuchando cosas de di Geraldo y estaba todo el rato: qué cabrón.....qué cabrón....qué cabrón...!!! Y , la verdad, no tenía mucho que ver con lo que hace este animal....
Saludos!
hola surko....contigo en las tres cosas....tino di geraldo, alex y mineman.....exactamente las mismas opiniones que tu.......en cuanto a lo del otro hilo.....en su dia ironice intentando decir que me gustaban cuando no los puedo ni ver....hoy las palabras eran mas claras
Pero surkete, a tí lo que pasa es que te molan demasiado los monstruos de la técnica!!:bien: A mi la verdad es que el tal Minneman también me parece algo barroco (por cierto que es precisamente la palabra que le define), pero eso no quita que sea un animal de bellota a los palos.
Un saludo!
anda r-diaz...asume que tenemos enfoques distintos y que tu opinion es tan buena como la mia y viceversa y quizas tu seas un romantico de la bateria pero yo soy progresista..saludos