Otro pollo que toca descalzo...No, si al final me voy a animar a probarlo y todo jejeje. Por cierto, ¿qué coño se habrán tomado?:baile:
COLAIUTA ha vuelto a postear!!! :D
Es un crack Marco Minnemann; uno de los bateristas más versátiles que he visto en mi vida; con un feeling muy, muy chulo.
q gusto q tiene el tio
welcome colaiuta
F l i p a o
Lo que hay ahí fuera. y uno ignorante.
muxisimo feelin y un gran groove, me a gustao muxo. Sabeis de algun disco dnd se salga este makina??
Cada vez que veo algo de mineman me deja flipando, le puedes ver con necrophagist, con Paul Gilbert, o con esta pedazo de banda, pero todo lo que toca lo toca con un sentido de la ostia.
guapísimo, joder!! mola los cambios, el nota baila en la bateria.:bien:
muy bueno, tocar descalzo está muy bien si te acostumbras, llevo ya unos añitos haciendolo y estoy muy contento. un tacto inigualable
lanunu tu apreciacion es buena y muy respetable .....saludos
es verdad lanunu...siento haberte metido en algo que no te corresponde...saludos
-------------------------
tienes razon roger....y cuando la teneis la teneis......lo siento
buen criterio.....pero yo soy de los que opinan que por ejemplo si en sun dia copeland no hizo lo que hizo no existirian los police tal y como los conocemos.....serian amaral por ejemplo......el batera debe lucirse si sabe.....si no sabe es mejor que este callado y quieto y tocar estrictamente para la cancion....los buenos baterias se lucen.......decidme un buen bateria que no se luzca o no intente lucirse......hasta el humilde gadd en cada cancion intenta lucirse y pone toda la carne en el asador para sobresalir sobre los demas....quizas no utiliza malabarismos pero el tio se luce...
--------------------------
la famosa cancion de gadd con simon and garfunkel la de fifty ways....si no hubiera metido lo que metio sonaria de otra forma.....PLATAFORMA DE BATERISTAS A LUCIRSE....si se sabe claro
Perdona el off topic,Colaiuta,pero que edad tienes?
ajajajajaj batakator...que misterio ehhhhh?