Cuant puede ampliarse Dtxpress IV?

• 2
tantris
por el 04/09/2009
Padomon escribió:
como puedes tener 3 platos de 3 zonas??

Utilizo la entrada de caja para el tercer plato. En lugar de utilizar su entrada, tengo la caja conectada a tom1, que es dual.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Padomon
por el 04/09/2009
tantris escribió:
Utilizo la entrada de caja para el tercer plato. En lugar de utilizar su entrada, tengo la caja conectada a tom1, que es dual.

[ Imagen externa no disponible ]
Subir
191volts
por el 05/09/2009
tantris escribió:

Y entonces como has hecho para cambiar la configuración de todos los kits?
Subir
tantris
por el 05/09/2009
191volts escribió:
Y entonces como has hecho para cambiar la configuración de todos los kits?

De ninguna manera. Lo que hago es grabar mis propios kits cuando los necesito. En realidad suelo tocar con el mismo kit siempre, pero tengo 4 o 5 adaptados.

Pero que conste que no es necesario. He visto algunos mensajes tuyos y deberían funcionarte perfectamente las dos zonas de la caja en su propia entrada de caja. Revisa los parámetros de configuración. ¿Qué tipo de pad tienes puesto en la caja?
Subir
191volts
por el 06/09/2009
tantris escribió:
De ninguna manera. Lo que hago es grabar mis propios kits cuando los necesito. En realidad suelo tocar con el mismo kit siempre, pero tengo 4 o 5 adaptados.

Pero que conste que no es necesario. He visto algunos mensajes tuyos y deberían funcionarte perfectamente las dos zonas de la caja en su propia entrada de caja. Revisa los parámetros de configuración. ¿Qué tipo de pad tienes puesto en la caja?

A que te refieres con que tipo de pad? tengo un pad de caja millenium pd-1010 site refieres a eso...
Subir
tantris
por el 06/09/2009
191volts escribió:
A que te refieres con que tipo de pad? tengo un pad de caja millenium pd-1010 site refieres a eso...

El tipo de pad es el parámetro Type que encontrarás en la pantalla Trg2 de la configuración de triggers.
Subir
ocn_frz
por el 06/09/2009
Muy util todo esto chicos!!!!
Gracias!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo