Cuando se le da el sonido a los platos?

Turkish
por el 10/07/2004
pues a ver si mi pregunta se entiende, no se si alguien sabe sobre como se hacen los platos, pero cuando se les da el sonido a los platos? es decir como hacen que un crash suene a crash?un china a china?etccc....igual es un poco chorrada la pregunta pero es una curiosidad q tengo, venga saludicos pa todos y todas.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
ZNDO
por el 10/07/2004
Pos no lo se muy bien tio, xo me imagino ke el sonido se sake durante todo el proceso, segun la composion, tamaño y forma pos sacas diferentes sonidos, creo entendido ke los splash no se acen igual ke los crashes ad+ ke evidentemente son mas pekeños y sabes de primeras ke va a sonar diferente, despues las chinas pos tienen esa forma tan pekuliar komo si fuera un globulo rojo y sera en parte lo ke le de el sonidillo.
Me supongo ke asi vaya mas o menos la cosa no? enga gente.

SALUDOS :wink:
Subir
kogollo
por el 11/07/2004
mmm... pos no le dan el sonido asi jajaja, segun el grosor, material, diametro... kada plato responde a sus karakteristikas fisikas.
Subir
Jazzman
por el 12/07/2004
El sonido se lo dan combinando diferentes metales y dandole diferentes formas y grosores. Esto hace variar la forma en que viajan las ondas acusticas a traves del material, asi un plato martillado suena diferente de uno sin martillar, uno de bronce diferente de uno de laton, etc.
Subir
Antonio
por el 13/07/2004
las chinas pos tienen esa forma tan pekuliar komo si fuera un globulo rojo

Jeeejejeje este itu que bueno es, bonita comparación, me gusta tiu
Taluego jefe :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo