bueno yo conozco mucha gente que tiene la xbox 360 chipeada y le va perfectamente. pero vamos yo prefiero comprar los juegos cuando le bajan el precio porque lo del pirateo tiene sus dias contados. de hecho para la play3 ya no hay ningun pirateo posible y si lo hay te la brikean.
me han regalado una N64 que un colega se encontró en la basura...venía con 4 juegos, 2 de los cuales son el Zelda: Ocarina of time y Mario Kart...los otros 2 son el Command and conquer y el Mission: impossible (los cambiaré mañana en el rastro por el turok y el goldeneye)..de regalo, una gameboy color con un cartucho pirata (con el pokemon amarillo y el super mario world, entre otros) y un mando de la ps 1 o 2...he triunfao, no??
La leche! Estaba leyendo, y parando a pensar me he dado cuenta de que no hay una consola a la que no haya jugado... Entre mi primo y yo compramos todas ( quiero decir mis padres y mi tía, claro...) La única que creo que no he catao es la virtual boy. Pero que hasta las neo geo y atari han pasado por estas manos! Que flashback estoy teniendo!! Es que hasta la Atari Linx ! os acordais ? Juver que zumo...
Tener tener, pues las típicas: Master System 2, Game Boy, Game Gear ,Megadrive, Play 1 2 & 3... y ahora ya ahorrando para la Play 4 xD
Pd: chema , dime que tienes la lupa con luz para la Game Boy. xD