Tengo una PS3 y una PS2. La 3 me la regalaron y la 2 la compré hace unos cuantos años. Últimamente no juego nada, pero nunca fui un jugón. La verdad es que soy bastante manta jugando a cualquier cosa, y siempre lo fui desde los tiempos de las recreativas :(
Bueno voy al lio jaja
empiezo de la primera que tuve a la ultima que me compre.
Sega Master system de finales de los 80 aun funciona a la perfeccion
Play Station 1 chipeada tengo como 200 juegos
Play Station 2 chipeada tambien de esta tengo como 80 juegos aprox
Psp modificada de sofware para poder cargar copias, de esta tengo pocos juegos en el pc porque apenas le doy uso
Wii Negra modificada de sofware tambien con un disco duro lleno que no se ni los juegos que tengo y lo cojonudo es que apenas he jugado a esta consola, jugue mucho al wii sport resort y al grand slam tennis
y por ultimo la
PS3 tengo como 10 o 12 juegos pero vamos que solo juego al fifa.
por cierto si alguien quiere agregarme a la ps3
Nuelina
saludos
Tengo la Wii, la nintendo ds(de mi mujer) y tenia la xbox360 y psp pero las vendi para comprarme una Nexus 7. Yo soy mas de jugar al pc, actualmente me acabo de terminar el Farcry 3 juegazo! y jugando al Mechwarrior Online (jukidrums). A parte de todo eso tengo mi super recreativa que esto actualizando para meterle mas sistemas como play2, gamecube, etc...
bueno yo en realidad por tener XD tengo la ps1, ps2, ps3, psp, game boy color(que tiempos) y a parte mi hermana tiene la wii y la nintendo 3ds casi na, a veces tambien juego a juegos de pc pero lo tengo bastante limitado ya que tengo un mac.
mod
Voy a proponer un juego
A ver si alguien adivina la consola que tengo ahora ….
Como pista dejo una imagen ….
[ Imagen externa no disponible ]
La ps2 (y sigo jugando...actualmente al PES 2013, TH's Underground 2, Tekken 5 y en nada me empiezo el ICO) y en breves, un portatil chulo chulo, que tengo pendientes el Borderlands 2, los Assasin's Creed a partir del segundo, algún que otro shooter más (la nueva de los TC Rainbow six) y volver a pasarme el Skyrim (esta vez con un personaje tipo sigilo).
Ah! y hoy voy a por la N64 que me han regalado :)
Yo soy de PC y estoy hasta los putos cojones de lo rápido que se desfasan. Me gasté una pasta en actualizar mi ordenador hace un par de años y ya no puedo jugar al Far Cry 3. ¿Qué mierda es esta? Para la próxima generación de consolas me tiro a por la Play 4 de cabeza; eso de simplemente meter el juego y darle leña al mono es impagable.
Ni una oiga......a disfrutarlas !!!
Chemaco, cabronazo eres la envidia de muchos... :)
Yo sólo tengo la Wii, aunque he tenido la legendaria Atari 2600 y la no menos mítica Game and Watch Donkey Kong allá por el 84-85, qué recuerdos :(
Mi cuñado tiene la Wii U y ayer estuvimos viciando cosa mala al Nintendo Land, que está cojonudo y al nuevo Super Mario Bros, estoy deseando agenciarme el Arkham Armored Edition y el Call of Duty Black Ops II, que tiene pintaza.
Saludos!
Chemaco Nintendero.
Yo soy de xbox360
Chemaco te falta una nintendo.... esta:
[ Imagen externa no disponible ]
jajajaja, por cierto acabo de meterle los emuladores de GBA, Nintendo DS y Wii ( chorrada porque ya tengo una wii pero bueno por probar jeje)