No has pensado en el mercado de segundamano?? por unos 500 euros tienes alguna bateria de estas o de otras marcas siempre dentro de esas gamas, y aun te sobran 600 pavos que te puedes pillar un buen juego de A Custom, AA o 2002.
he estado buscando pero no encuentro nada... y buscar busco, porque he llegado asta la pag. 44 (la ultima) en milanuncios xD
Espera a que tengas los 50 mensajes (creo que eran 50) y mira aquí, que siempre hay muy buenos chollos.
seee mira me ami que aun me quedan 5 jajaja. en segunda mano siempre hay ofertillas
Yo he tenio la opcion de probar la sonor y creo que de las opciones que das es la mejor para mi gusto...yo estoy detrás de pillar alguna ofertilla tambien para comprar un set de esas caracteristicas...suerte y a esperar a los 50 mensajes que nos queda menos ya...jaja
Dios la Mapex azulita es preciosa..comprar por ebay tiene mucho lio??? Yo es que ya tengo la cuenta paypal y tal pero nunca he comprao.
spera a tener los 50 mensajs i en el foro d compra i ventaa stan mu bien alguanas ofrtas o sinoo compra en
MUSIC STORE es un pagina web d instrumntos cn grands rebajas i ofertaas.
Con 1100, yo me centraría en pillar una caja y un juego de platos. La caja de 2ª mano, y los platos.. si encuentras cosas que te gusten, y no estén muy fatigados, pues tambien. Si lo necesitas (imagino que sí) pillate un buen pie de bombo y hh. Co eso tienes todo lo que necesitas para tirar millas por un tubo. Se que tienes el cuerpo recalentado, y con ganas de material nuevo, pero en mi caso, esperé y creo que hice bien. Además esa mezcla entre nervios y ganas, me vino bien para discriminar sonidos, maderas y gamas que no me gustaban. Imagino que en tu caso acabaría ocurriendo algo similar.
un saludo.
Fantastica eleccion. Ahora solo faltan los crashes Byzance que dices y tienes para tirar la hostia de tiempo mas que feliz. Con esto (y tocando bien xd) sonaras de puta madre.