¿Cual es más valorado?

Anónimo
por el 14/12/2004
¿Cual es más valorado?

Buenas! Yo tengo un Zildjian A-custom Projection Ride de 20", y un amigo tiene un Paiste Sound Formula Power Ride de 20", y dice que me le cambia por el mio. Ambos suenan parecido, y a mi casi que me da igual uno que otro porque en cuanto pueda voy a cambiar de ride. Entonces me gustaria saber cual se puede vender mejor y por mas precio.
Saludos!

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
El morao
por el 14/12/2004
Pues la serie Sound Formula no la veo ultimamente el las tiendas on-line ni en el catalogo de Paiste http://www.paiste.com/products/
Lo mismo es que esta descatalogada. Eso puede ser un punto a favor o en contra, segun se mire.
Yo personalmente me quedaria con el Zildjian que parece que estan mas de moda y puestos a venderlo en un futuro te puede ser mas facil de soltar (la diferencia de precio que puede haber en le mercado de segunda mano que puede ser, 20 euros?)
Anónimo
por el 14/12/2004
Si, Sound Formula ya no se fabican, segun me han dicho equivalen a la serie Dimensions. Gracias por tu opinion.
darwin
por el 16/12/2004
si yo tuviera el paiste tambien te lo cambiaria.creo que tu amigo sabe mas que los ratones coloraos!!!
Galo
por el 16/12/2004
Yo pienso que es mejor el Zildjian que el Paiste.
Anónimo
por el 16/12/2004
checa los precios en http://www.ebay.com
para que te des una idea de cuanto cuestan
PERIC
por el 16/12/2004
Respondiendo fielmente a tu pregunta, te diré que el ZILDJIAN se va vender muxo mejor. Ahora, en mi opinión, son dos platazos de gamas alta... y no creo q prácticamente haya diferencia en calidad entre ellos, la verdad, pq la serie SOUND FORMULA era muy muy buena.

Saludos.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Foros