Jinbao 14x5.5 con parches de serie.
Es igual de inadecuada en todos los contextos :D
La más grabada es la ludwig supraphonic creo.. si eso te sirve jeje :bien:
Hombre, hay cosas disputables que no se pueden decidir sin entrar en gustos. Pero evidentemente la caja mas versatil no seria una caja de 14x12 de estas con agujeros de ventilacion enormes y 50 capas!
Sin embargo, una vez acuerdas que seria algo asi como una caja de 14x5,5-14,6,5 de un material tradicional (arce,abedul,haya,acero,bronce,laton,etc), no hay modo de limitar mucho mas el criterio sin entrar en gustos. Una vez tienes eso, cualquier casa suena buen en cualquier ambito si se usa adecuadamente.
Yo como caja superversátil siempre he usado una Pearl MMX (que estuvo por 200 pavos en thomann, vamos). Le calcé un Genera HD Dry, y unos aros de madera... y la he usado para absolutamente todo, me parece un cacharro hiperversátil sin meterse en precios desorbitados. La veo como un estándar de calidad/precio y versatilidad
yo tengo una free floating, sirve para todo
A mi la que me ha funcionado para todo.....Dennis Chambers.
Supongo que le podríamos preguntar a ANGELAIA y que nos la haga...:D
No sé, yo con mi Black Panther Elm estoy más feliz que un regaliz, tocando en muchas dinámicas y contextos diferentes y me va de lujo...
La tengo hace pocos meses, pero la sonor bubinga de 14x8, me ha sorprendido. Me vale para cualquier contexto, desde el más suave y tranquilo, al más potente y cañero que pueda tocar. Una pedazo de caja, con un rango muy amplio.
me uno al carro de las MMX.
para mi supra de 14 x 6,5,no e probado muchas pero la e usado para absolutamente todo,te lo aseguro
la Pearl Dennis Chambers ,sin duda,vale para todo.
Yo me haria con algo de laton a elegir entre 14x4" , 14x6" o 13x5,5" de unos 2mm,no mas,de espesor de casco en cualquiera de los 3 casos.
Quizas la mas versatil la 14x4,salvo en volumen,pero eso no es problema ya que para ambientes tan exigentes(grandes,o por el contrario sordos)como para que una 14x4 brass se quedase corta en volumen,se supone que te amplificaran el set entero.
Con lo que mas de acuerdo estoy es con que la caja que nunca falla la debe elegir cada uno en consonancia con su gusto y los estilos que uno toque.
Saludosssssssssssss
A mi el aluminio me parece que responde muy bien para distintas situaciones, las medidas que más me gustan 14x5 y 14x6,5 quizás me tira más esta última. Como todo es cuestión de gustos hay gente que el aluminio le parece demasiado seco o que no le gustan las cajas de metal a mi por el contrario me encantan.
Pónganme una Supraphonic y apártenme al resto!!
:metal::metal::metal::metal::metal:
Tengo una MMX y una Supra y me parecen de lo más "estándar", teniendo en cuenta que una es arce y la otra no, vaya apreciacion de mierda que acabo de hacer. A mí me sirven para todo lo que toco. Pero para gustos...los colores. Es que también tengo unos avedis new beat... Debo ser un tipo "estándar"
Yo tengo una Supra Lm 400 y una Dennis Chambers, la dennis puedes trastear con afinaciones que siempre responde muy muy bien. Es una pedazo de caja al igual que la pearl que comentan por aqui (que son muy semejantes a excepción de la bordonera, que por cierto es muy muy util). La supra es tu caja si quieres una gran pegada,un armonico precioso y cuerpo. Vamos ambas muy versatiles.
me decantaria por la supraphonic, la free floating o la black beauty.
si quieres la maquina perfecta, comprate una brady, esa si que no falla nunca.