un thin crash sabian AA de 16"
un crash de 14" meinl custom shop fusion
yo tengo que hablar de mis bosphorus o reviento...........creo (sin coña y honestamente) que son los mejores platos que he tenido nunca,por las sensaciones que me ofrecen,por su calidad y por su nitidez de sonido.
los mejores depende para que .......a mi los que mas me gustan como sonido son los ziljian K pero como economicos y sonido moderno yo llevo desde hace 2 años los sstag son inpresionantes y super super baratos grabe con cafe quijano la maqueta del disco que grande es esto del amor y suenan que te cagas nen, un abrazo
pues yo la cosa anda entre mi charles a custom mastersound de 13",mi ride k custom dry de 20" o mi crash k custom session de 16....nose nose,estoy enamorado de todosss.
crash Zildjian A custom 17" joer que musicalidad.....
Eaa
Fer
Mis mejores:
Sabian HH medium crash 16
Sabian Leopard ride 20
(los que tengo, no hay más cojones)
Mejores que he probado, el Ride 18" A custom, la caña de spaña!!
a mi el ke mas me gusta es mi ride de 22 sultan, suena de maravilla.
Un heavy crash de 16" paiste 2002.
Pues el mejor plato q yo e tenido, es uno q aun conservo es un Planet Z de zildjian del 94 creo q se descatalogo no se, tambien apoyo una la idea de que el ride de Paiste ALFHA Power es un plato excepcional.
Pues mira que hace años que tengo mis hi-hats Sabian AA Fusion Hats y me siguen encantando por su volumen, chick, timbre...
Hombre lo mejor q tengo aora es un set entero de paiste alfa power, y lo pero q tengo es un crash jimbao de 14 pa aser braso, de toas formas nose a ke viene esa malicia no es esto un foro de opiniones?
a cuidarse
Otia, ya que estoy aki, dire que mis mejores platos son el signature dry dark ride de 20" de paiste, que me encanta porque tiene un sonido especial, nada convencional, ojcuro como el fondo del pozo y seco como el ojo del pirata, y otro que tambien me encanta, es el chino stagg dh de 14 pulgas, que suena increible pa 30 europs, y comparandolo con un zildjian china trash daba la talla...