pues esto es lo ke se dice siempre, depende de la serie, del sonido que buskes, del precio, de para ke estilo los kieras, porque ten en cuenta que cada una d estas marcas tiene series diferentes
Si no te importa el precio, bosphorus, eso sí, con medidas y modelos limitados.
Si quieres algo un poco especial , desde un crash de 13 hasta un crash/ride de 15, un paperthin de cualquier medida, etc... mehmet sin dudarlo, no tiene mas modelos y medidas xq no pueden. Si vas a pillar las medidas clásicas, bosphorus. Yo personalmente haría un remix de marcas y modelos, desde los maravillosos y ultraoscuros turk de mehmet (aconsejo de 14" hacia arriba) hasta los brillantísimos y espectaculares gold de bosphorus, así tienes distintos modelos, medidas y marcas y eso te permite hacer contrastes entre platos al tocar, pero eso ya es una opinion personal. Saludos!
Gracias por la info. :)
Alguien añade algo más??
yo tengo mis bosphorus desde hace 3 años y no los cambio por nada del mundo... el sonido que sacan me parece una bestialidad y muy bien definidos.
Todo mi set de platos es Istanbul Mehmet y estoy absolutamente maravillado con su sonido, versatilidad y calidad. Cada plato es único y te permite confeccionar tu kit de platos exactamente como los quieres. Yo te aconsejo claramente estos platos.