"funkadikto" escribió:
Claro, porque a tí no te han echado nunca de la calle colega... eso está claro.
Ese video es del alameda de Sevilla. Barrio en el que me he criado todos los viernes y sábado por la noche, por el día y por las mañanas. Y te puedo asegurar que este video significa mucho para las personas normales que salimos por ahí un rato y se las tienen que ver todas las putas noches con estos personajes que te mandan para casita por que les sale del carajo, por el mero echo de estar en la calle.
bueno como paso de entrar en discusiones y ademas tu opinion es tan valida como la mia o la de cualquier otro, hablare de lo que yo pienso:
no creo que sean "personajes". yo cuando utilizo segun que palabras suele ser por el sentimiento que de ante mano tengo con esa persona con lo cual mi opinion deja de ser mu obetiva. (segun pienso yo)
tampoco creo que os echen porque les salga del "carajo", yo creo que a ellos les apetece mas estar en el cine que en la calle en momentos de tension y discutiendo. y si lo hacen asi es , segun pienso, porque es su trabajo y porque tienen que cumplir ordenes. no hay que matar al mensajero....
a mi si me han echado alguna vez, pocas (mi vida sera mu sosa para algunos,pero vamos toy orgulloso de no tener que estar topandome con la policia cuando hago las cosas que me gustan), pero en el tipico botellon y tal.... ante esas situaciones lo que yo pienso es que ellos no tienen culpa, y son ganas de liarla. si quiero me voy al dia siguiente al ayuntamiento y les pongo quejas o cosas del estilo, pero yo pienso que peleandote con un policia no consigo nada..... bueno si, empeorar las cosas. me parece, a mi, un razonamiento un poco absurdo lo de matar al mensajero.
y pa terminar, si lo piensas bien, en muchas ocasiones si se te echa es por algo, muchas veces (otras no, eso esta claro) tiene su razon de ser y sus motivos.
conclusion: a mi me da la impresion, no se , a lo mejor me equivoco, que tu crees que ellos disfrutan echandote de la calle. bueno, yo pienso que ellos no tienen ninguna gana de estar ahi, que seguramente prefieren estar de cervezas, pero tambien tienen su trabajo que cumplir, la mayoria de las veces completamente justificado, asi que me parece poco practico complicarles a ellos la vida, y complicartela a ti tambien. hay otros mecanismos.
lo dicho, mi opinion.