Te has pillado la cocinita, el corvette y el set de manicura, Pau??:dimoni:
mm? Hammer, ahora no te puedo responder. Estoy cavilando sobre lo incomodo ke debe ser hacaer "algunas cosas" con la pinza de Morrigan ](*,) :mrgreen:
por cierto: ROsana, se te va la pinza!
(tenia ke decirlo, sabeis ke si)
el mas friki soy yo, que tengo tb figuras varias...pero jamas de los jamases las ha sacado de sus cajas, estan perfectamente conservadas en sus cajas originales ( no sea que dentro de 40 años tenga que venderlas para comer... )
mod
Los que vinisteis a la Chemiquedada sabeis que mi artilleria pesada aun esta por salir :-$
Están acojonados :dimoni:
Vale, lo reconozco, yo tambien tengo mi altar friki:
[ Imagen externa no disponible ]
No chavales, desde la friki-casa de Marid os digo ke no gasteis esfuerzos en vano....yo hasta me estoy pensando en pedirles ke me adopten....
(tanta muñeca suelta da mal rollo, amigos)
Bueno, pues yo también quiero ser friki:
Edito: mierd*, no sale la imagen. :( Es el portal de Belén de Playmobil.
mod
Te he puesto la imagen Lux ;-)
A ver si tengo tiempo y meto fotos, que aun me estoy recuperando de la quedada
añadimos nueva frikez a la coleccion!!!! regalo de una coleguita recien llegada de D.F.............REEEEEEEEEEYYYYYYYYY.........................MISTERIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:o Dioxxxxx! Hammer preferiría no haberla visto, la foto x|
Sí, ya de paso podríais poner un subforo para que cada cual acostase a Sefe como más le guste.
Hammer y pensar que me caías bien hasta que te he visto con esa máscara!! jajajaja Eres un salao de cojones! A ver si hay suerte y le partimos la cara juntos al Tony Royster Jr. ese xD