Osea pado, alfinal vas a ser el menos frikazo, cuando conquiste el mundo, tu muerte será rapida e indolora xD
Me Ha Encantado El Calico De Eva...jajajaja...valldivia Es Un Crack... Dragon Ball...eres Grande... Yo Me Quede Solo En Tener Toda La Colecion Roja Y Blanca Jajajaja
Pa empezar es el Calico de Carlos, el Spudtrooper de Carlos y el conejo con dientes grandes y puntiagudos de Carlos. Aunque bueno, competimos juntos como la entidad "hogar".
Peroooo... en serio creeis que eso es todo lo que hay en casa? :silbando: Porque ahi no estan todas las muñecas ni la cabeza de Darth Vader ni el Chico Toxico, por poner algunos ejemplos, sin mencionar la coleccion de entradas y pases de backstage.
Y si ya os enseño la bateria de juguete que canta y baila...
Y mi carta suprema de ganaros a todos la tengo guardada en la manga. Solo la sacare en un caso extremo porque es de un poder ilimitado.
Kmargo no puedo hacer eso... no me he sacado una carrera para nada. Además yo espero que me cojan en algo... al fin y al cabo mi carrera (ingeniería técnica industrial mecánica) tiene mucha salida.
Si les digo a mis padres que me pongo a currar en lo que dices me echan de casa... Sí había pensado buscar algo hasta que encuentre de lo mío, ya veremos.
PD: lo que me jode es que sólo me han llamado para 2 entrevistas y claro, para conseguir curro hay que hacer muchas más. Ahora con lo del Inem, a partir del día 10 me apuntaré a 400 ofertas mínimo.
Porke toy pobre, ke si no os dejaba a todos en pelotas con tanta frikez, jajaja
(Hay un Face Huguer de peluche al ke le tengo hechao el ojo...a ver si me cojen en algun curro compatible con los estudios y me hago con el)
tio, tus figuras de "Mi pekeño pony" no valen.