Crashes Soundcaster Custom

Twenty
por el 21/04/2005
Ayer estuve en la página de Meinl escuchando los nuevos crashes Soundcaster Custom.

En concreto me fijé en el Medium Crash 16" y en el Medium Crash 18" y me "ponen" bastante, jeje.

¿Qué os parecen estos platos? ¿Hay alguien que tenga ya alguna de estas preciosidades?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
HM74
por el 22/04/2005
.

Lo siento pero de Meinl no he escuchado esa serie.

De Meinl conozco la Classic, Raker y Byzance.

Haber si tienes más suerte.

Un saludo.
Subir
Twenty
por el 22/04/2005
Ya te digo... de momento suerte (de la buena), no mucha ...

A ver si la gente se anima y me cuenta sus impresiones, "en directo"
Subir
Anónimo
por el 22/04/2005
yo te puedo hablar del china 18" de esa serie que suena de muerte la verdad!!
Subir
Olaf
por el 22/04/2005
Yo he probado alguno de esta serie y no me gusta demasiado. No sabría explicarlo bien, son como muy "normales". De Meinl prefiero unos Amun
Subir
Twenty
por el 23/04/2005
Yo los Soundcaster Custom sólo los he oído en la web de Meinl y creo que están mejor que los Amun... vamos yo tengo platos Amun y claro está que no están mal, pero creo que los Soundcaster Custom dan un poco más de si.

A ver si hay alguien que sepa algo más acerca de los SC Custom...
Subir
brevas
por el 23/04/2005
Intenta probralos en alguna tienda tio, asi lo averiguaras rapidamente, yo de meinl solo eh escuchado asi en directo los Amun y me gustaron mucho pero que sea de un gama un poco más baja o no eso ya no lo se tio, a probar se a dicho :ok:
Subir
Twenty
por el 25/04/2005
Vaya vaya... pues si que es una serie bastante desconocida, de momento no hay nadie que salga con el "pues yo conozco a uno que los tiene y..." o "yo los tengo y..." (excepto Olaf y elbateras)

Están justo por debajo de la Byzance (así los clasifican en Meinl por lo menos) y por encima de la Soundcaster "normal"

¿Nadie sabe nada de estos platos tan majos?

Bye!!!
Subir
Padomon
por el 26/04/2005
Poos yo tengo el charles, y no esta nada mal...jeje, al principio no me gustava, pero ahora es rollo "scotch-brite"= yo no puedo estar sin el :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo