Bueno, por lo menos yo te puedo hablar de los crash:
Wuhan se destaca principalmente por ser los inventores de los chinese, y en toda la gama de sus platos (es decir, crash, ride, etc) se da a conocer un tono mas bien oscuro, tirando para china.
Otra cosa que te puedo decir es que dos crashes wuhan, siendo de la misma serie y medida, nunca suenan iguales, ya que su fabricación amerita esa particularidad.
Tengo amigos acá en chile que tienen en sus Kits hasta 3 crash's wuhan de 16'' y suenan diferente uno de otro. Su sonido me gusta, ya que a la vez de ser oscuro, es explosivo como un china.
Si están a un buen precio, VE POR ELLOS!!.
Saludos.
Espero te sirva.
Excelente eleccion con los chinas, yo tengo ambos chinas (el de 16" y el de 12") mas uno de 20" y los splashes de la serie T de 8" y 10". Tambien tuve el crash S de 16" y tal y como dicen ahi arriba es un sonido achinado, explosivo y con mucho volumen.
Saludos.
P.D. Has pensado en unirte al club Wuhan? XD
no sabia q habia q inscribirce yo ya me coincidero dentro de el jajaj
che es recomendable el crash de 16''?
Ya te conteste el privado, y si te consideras miembro OFICIAL del club Wuhan tienes que ponerlo en tu firma XD
Jajaja ok, cambiado a Clan Wuhan a petición de Lip :P y si no hay problema con la firma, que al fin y al cabo yo me la robe de otro lado XD
Saludos.
q nadie tiene o conoce un hi hat wuhan como para decirme a q plato o marca se le parecen ¿? :D
Pues yo uso el crash 16" de la serie S y es una pasada (sobre todo por el precio).
Estoy renovando el set y precisamente éste es el que no voy a sustituir.
Como dicen por ahí arriba, sonido achinado, explosivo y con volumen.
P.D: Me uno al clan.....
Una preguntilla: ¿Que tal el splash 10"?
Me gustaría hacerme con uno, seguro que no decepciona.
tengo un splah de 10 S y tiene un sonido que a particularmente me encanta.
oscurillo y con bastante cola, que parece la característica de Wuhan, pero a mi me recuerda a los platos de la musica folklorica oriental, muy rollo etnico. por el precio que tiene es una maravilla, pero como estan hechos a manos variaran el sonido, aunque no creo que demasiado
Muchas gracias por la información.
Probablemente la semana que viene me haga con uno.
yo tb tengo el splash wuhan S de 10 y estoy encantao..para na que te vale..tiene mucho volumen y una cola achinada que mola mazo...