Crash sabian pro sonix

elmago_rm
por el 13/05/2009
Hola! queria saber que tal es este plato. Sobre todo como es su sonido y con que series de otras marcas puede compararse.He buscado en el foro y estarian entre b8pro y xs20 no?? pero con aleacion b8?? No he encontrado ningun post de este crash en concreto.
gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
pablomapex
por el 21/05/2009
elmago_rm escribió:
Hola! queria saber que tal es este plato. Sobre todo como es su sonido y con que series de otras marcas puede compararse.He buscado en el foro y estarian entre b8pro y xs20 no?? pero con aleacion b8?? No he encontrado ningun post de este crash en concreto.
gracias

Que tal. Yo tengo el crash de 16 de esta serie. En cuanto a precio, seguramente estaba por encima de la Xs ya que estos platos, fabricados con aleación b20, salieron bastante bien de precio. Encima de los b8pro sip.

En cuanto a su sonido... a mi me gusta. Brillante y un poco explosivo. Típica gama media a los que nos tiene acostumbrados Sabian. ;-)
Subir
elmago_rm
por el 21/05/2009
Llega un poco tarde la respuesta, por que ya se lo he comprado al forero snot, pero gracias de todas formas. La verdad es que me gusta bastante, brillantito como a mi me gusta aunque a veces sea un poquito chillon.
Subir
Breo Brooks
por el 21/05/2009
me alegro q te guste mago

XD
Subir
pablomapex
por el 22/05/2009
elmago_rm escribió:
Llega un poco tarde la respuesta, por que ya se lo he comprado al forero snot, pero gracias de todas formas. La verdad es que me gusta bastante, brillantito como a mi me gusta aunque a veces sea un poquito chillon.

Ups.. bueno..lo importante es que estés contento con él. Es cierto. Cuando le arreas demasiado se descontrola un poco. Pero una vez le coges el límite del aporreo va muy bien ;-)

Saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo