Crash de 18"

perrillo
por el 26/12/2006
pregunta simple:
el mejor crash de 18" por digamos unos 150€
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
funkydrummer68
por el 27/12/2006
perrillo escribió:
pregunta simple:
el mejor crash de 18" por digamos unos 150&#8364]

Pues este, y encima es ride y te sobran 51€. Saludos

http://www.musik-produktiv.de/shop2/shop04.asp/artnr/4603609/sid/!x11esesc/quelle/listen
Subir
edu_lanza1
por el 27/12/2006
Pues podrias tener, aparte de la opcion esa que te han comentado, que esta de p*** madre, algun B8pro, algun ZHT (que nunca los he probado, pero no se porque, no me fio mucho) y por 169 tienes un Amun que es ya un plato muy serio.

Un saludo.
Subir
ask2o
por el 27/12/2006
pues mira en musik produtiv haber si le kedan stock en crases de la innovations que vamos...al lado de los b8 pro, pst´s incluso amun....se los comen con patatas!!!
Subir
kurdok
por el 27/12/2006
Una pregunta. ¿Por que no encuentro ese plato en la web de Paiste? Es mas, ¿ Por que ni siquiera aprece la serie esa? ¿Es un signature?
Subir
Twopelu
por el 27/12/2006
kurdok escribió:
Una pregunta. ¿Por que no encuentro ese plato en la web de Paiste? Es mas, ¿ Por que ni siquiera aprece la serie esa? ¿Es un signature?

Creo que lo cesaron su produccion ("discontinued").

Antes Paiste tenia un monton de series miticas como Relflections, Dimensiones y demas que al parecer eran la lexe (o al menos eso me han comentado los que los cataron, como Pa-Tze). Luego las dejaron de hacer...
Subir
perrillo
por el 28/12/2006
funkydrummer68 escribió:

este cual es? ademas no quiero un ride kiero un crash
Subir
perrillo
por el 28/12/2006
ask2o escribió:
pues mira en musik produtiv haber si le kedan stock en crases de la innovations que vamos...al lado de los b8 pro, pst´s incluso amun....se los comen con patatas!!!
q marca es innovations?
Subir
perrillo
por el 28/12/2006
edu_lanza1 escribió:
Pues podrias tener, aparte de la opcion esa que te han comentado, que esta de p*** madre, algun B8pro, algun ZHT (que nunca los he probado, pero no se porque, no me fio mucho)
Un saludo.

tiooooooo si no t fias mucho no me lo recomiendes XD
Subir
edu_lanza1
por el 28/12/2006
Innovations es una serie de Paiste. Y no me fio, porque las gamas bajas de Zildjian no me dan buena espina, pero los ZHT son nuevos, y no se, no he podido probarlos, pero igual no van tan mal. No tienen mala pinta, pero desde que compre la china ZXT de 18'' y no me gusto nada... prefiero no comprar en Zildjian por debajo de Avedis, no es por nada, sino un simple prejuicio. Mi novia gasta unos ZBT y la van bien, eso si, da poca poca poca poca cañita jeje

Un saludo.
Subir
Didac
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo