Hola gente.keria saber si alguien usa esta serie de bosphorus porque queria pillarme un crash de 16.la duda que tengo es saber si se parece el sonido de estos platos en su version medium a los zildjian avedis medium que es el otro crash que tengo y que querria que se pareciera en brillantez sobre tdo.muchas gracias
Crash BOSPHORUS GOLD
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
hola.
pues si,el gold de 16 es un platazo,lo mires por donde lo mires.
en cuanto al sonido,es mas semejante a la serie A custom de zildjian.....tiene mucho brillo y ataque. es perfecto para casi cualquier estilo por ser versatil.
seguro que cuando lo pruebes,te encanta.....yo uso bosphorus gold de todas las medidas (desde 7" a 20") y me encanta la gama.
haras una enorme compra,y seguro que con el tiempo,ampliaras tu set de platos bosphorus.
pues si,el gold de 16 es un platazo,lo mires por donde lo mires.
en cuanto al sonido,es mas semejante a la serie A custom de zildjian.....tiene mucho brillo y ataque. es perfecto para casi cualquier estilo por ser versatil.
seguro que cuando lo pruebes,te encanta.....yo uso bosphorus gold de todas las medidas (desde 7" a 20") y me encanta la gama.
haras una enorme compra,y seguro que con el tiempo,ampliaras tu set de platos bosphorus.
yo he probado varios y soy, (o era) usuario de uno de 14", y ciertamente es un platazo, tiene el tono agudo de los Acustom y un brillo guapete, pero el martilleado manual le da un tono mas complejo y, digamos "sucio" que otros crashes mas industriales como por ejemplo mi sabian AAX, no lo dudes que son muy buenos platos
tiMpaZo escribió:yo he probado varios y soy, (o era) usuario de uno de 14", y ciertamente es un platazo, tiene el tono agudo de los Acustom y un brillo guapete, pero el martilleado manual le da un tono mas complejo y, digamos "sucio" que otros crashes mas industriales como por ejemplo mi sabian AAX, no lo dudes que son muy buenos platos
Joder, yo el otro dia tuve la oportunidad de darle unos toquecitos a este mismo plato y flipé. Me encantó el brillo que tiene y el tono agudo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo