Cras por china

santojob
por el 29/07/2009
hola,soy nuevo y no me deja eskribir en kompraventa,tengo un paiste 2002 crash de 18 y me gustaria kambiarlo por un china ,paiste zildiyan sabian de 16 ke sea de precio parecido o ajustando diferencias,mi plato esta seminuevo si le interesa a alguien ke me envie fotos del china y yo mando del kras
mi korreo es oskarsantojob@hotmail.com
Kmargo
por el 29/07/2009
Aprovecha éstos 5 segundos hasta que tu post sea borrado y tú, baneado, por listo :D
santojob
por el 29/07/2009
perdon? kitamelo si kieres pero no me banees
lo siento
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas