travis 182 escribió:La temperatura del infierno es algo inferior a los 444,6ºC
si tu lo dices.... xD
Y por aportar yo algo inteligente en el foro por una vez. NADA en el universo puede ni podrá alcanzar una temperatura inferior a -273ºC
travis 182 escribió:
-¿Por qué a los José se les llama Pepe?Tomando comoreferencia el dogma de fe del cristianismo sobre la concepción inmaculada de la Virgen María, madre de Jesús, las referecnias a San José se efectuaban con el calificativo de Pater Putativo (del latín, padre aparente). Esta definición se cio simplificada, por motivos de clandestinidad, a las iniciales de las dos palabras -PP-, tal como aparece en las paredes de algunas catacumbas. Su lectura conforma la palabra Pepe, que se ha transmitido haasta nuestros días como el apodo de José.
Alguien escribió:
Entonces Cristo era del PP o ¿no?
Hammer of the gods escribió:-Como es que drácula siempre va tan bien peinado si no se ve en los espejos?
Hammer of the gods escribió:-Por qué nunca reconocen a Mortadelo si siempre va con la cara al descubierto?
godofredo escribió:a ver, hace tiempo que se abrio un post con esta idea de cosas curiosas:
http://batacas.com/foros/showthread.php?t=11041
a ver cuando se arregla el buscador..........
jordiasb escribió:Acabo de combinar ambos posts en uno solo, ¿vale, compañeros?
:ok:
Saludines.
Matus escribió:Lo de Shakespeare y Cervantes creo recordar que es un error de calendarios y en realidad no es el mismo dia. Tendria que informarme mejor pero lo recuerdo de clase de literatura, se considera el mismo dia pero si mal no recuerdo los ingleses llevaban otro calendario o yo que se que historias.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo