Sisi, pero quien pillase la mitad de la madera que lleva (y el aluminio de su free floating signature si tal...:) )...
Pos a mi me estan haciendo un parche que pone "FOLLAPERROS" que esta bien guapo
A juego con el baketero de "HIJO DE PUTA PELIGROSO"
Si, si una broma , ahora disimula !!! que te hemos pillado hombre !!!
...salud!
Tengo una clase de chavales de 16 años, y sois peores que ellos. Diria que sois peores que mis primos de 5 y 7 tacos :)
Sisi, peru tu eres mas feo :lol:
Pues yo no lo veo mal, a mi me mola, si tuviera una panda de pipas para montarme la bataca y tocara en estadios ibais a flipar, posiblemente tendría platos rosas y lanzacohetes en las bellotas y pedales con algún nombre violento censurable por varias religiones.
Vale, hasta aki hemos llegado:
Desisto en mi empeño para hacerme con el poder del foro: desde ahora me declaro seguidor del cobelismo!! Cobelo for president! :mrgreen:
Jorge Juan es un puto pinchaglobos, a mi me gusta mas la cerdilla belga de las mamadas :D
A mi lo de los dos charles me tira mucho. Más que nada para tener varios sonidos, uno más trashero q otro y por el tema de la apertura. La pinza esa es un truño para los bateras que no abren mucho el charles como ya han dicho antes. Lo suyo sería un pie de charles que se abriese al pisarlo con su muelle regulable para mayor o menor presión, eso, a mi por lo menos me vendría de cojones. Estuve pensando incluso de fabricarmelo yo mismo pq no lo encontré en ningún fabricante...
Lo que sí veo innecesario es llevar como hizo el batería (ahora no recuerdo si el de Ozzy o el de King Diamond), de llevar tres hileras de toms para utilizar dos toms únicamente. O las gilipolleces del batera de Bon Jovi y tal. El que sí tiene cojones es el de Stray Cats, una caja, un bombo, un ride y un crash y encima toca depié, tócate los cojones... claro que tampoco se pega grandes flipadas...