Construir una bataka de metal...

hugowan
por el 05/02/2007
Pues eso, he pensado ir con mi herrero y decirle que me haga unos cascos con lámina metálica....alguna idea de como podrian sonar? Valdra la pena?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Virfirjans
por el 05/02/2007
Pues, para empezar depende del material (latón, acero, etc)
Creo que Bill Bruford, durante una temporada, tenía un kit todo metálico.
Subir
Berrolo
por el 05/02/2007
wenas

las trick son de aluminio, no se io eso de los kits metalicos

un saludo
Subir
Pipedrum
por el 06/02/2007
no te lo aconsejo, amenos de que te encanten los armonicos y ademas te puede salir mas barata una bateria nueva
Subir
edu_lanza1
por el 10/02/2007
La bateria de Danny Carey era de bronce, ¿no?, mas concretamente del de los 2oo2 si no tengo mal entendido.
Es que depende de como te haga los cascos, y basicamente el material. Pero si quedan bien rematados y tal, puede sonar bien, aunque no se por cuanto te saldra, y ademas comprar bellotas, parches, tornillos, en fin, todo tipo de herrajes, parches incluidos. Y otro tema, las medidas tienen que ser perfectas, sino el parche no asentara bien.
Lo veo muy dificil yo la verdad :-s
Subir
Guilhe
por el 23/02/2007
Pues a mi m emola mucho la idea, es muy complicado y tiene bastantes contras, pero si te mola, y cte ves capaz, adelante, ya nos contarás
Subir
Manu_2112
por el 31/08/2007
Sobre el tema alguna vez me ha pasado por la cabeza, pero ni idea.

edu_lanza1 escribió:
La bateria de Danny Carey era de bronce, ¿no?, mas concretamente del de los 2oo2 si no tengo mal entendido.

Lo corroboro, es de la fundicion de esa serie de platillos Paiste.

Aca el video.

[YT]JVbFrl9wLBA[/YT]
Subir
intoxikao
por el 31/08/2007
Soys más jebis que un bocata de chapas... baterías metallicas, en qué estáis pensando??
No te la hagas hombre, lo único que vas a conseguir es un sonido a batería... pero batería de cocina!!!
El señor danny carey lleva una batería que previamente ha sido más que estudiada y re-estudiada en los "Paiste Labs." y después de haber hecho cuatripitantas pruebas de mezcla de metales, cortes y grosores.
Por no hablar del tipo de afinación que debes currarte para que no te suenen más armónicos que en el traste 12" de la guitarra.
Subir
EricSinger
por el 31/08/2007
tiene que molar de cojones jaja
Subir
tachundas
por el 23/09/2007
Con un par, por soñar no se pierde nada.
Subir
hugowan
por el 16/10/2007
Gente de poca Fe... Callad!!!
Subir
DITO
por el 19/10/2007
intoxikao escribió:
Soys más jebis que un bocata de chapas... baterías metallicas, en qué estáis pensando??
No te la hagas hombre, lo único que vas a conseguir es un sonido a batería... pero batería de cocina!!!
El señor danny carey lleva una batería que previamente ha sido más que estudiada y re-estudiada en los "Paiste Labs." y después de haber hecho cuatripitantas pruebas de mezcla de metales, cortes y grosores.
Por no hablar del tipo de afinación que debes currarte para que no te suenen más armónicos que en el traste 12" de la guitarra.

Tiene cojones a sonar como las rumberas de Tito puente jijiji
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo