Consejos sobre la caja

ju2lio
por el 12/11/2007
estuve donde un baterista con experiencia y le preste la caja para que la afinara... luego en la casa me di cuenta que con las vibraciones de los toms la caja emitia sonidos rasgados... que le puedo hacer?
NiEtO
por el 12/11/2007
eso es la vibracion de la bordonera


prueba a aflojarla un poco


pero de todas formas eso pasa con todas las cajas, y si sueltas mucho la bordonera pierde su efecto, asique mejor dejarla que suene aunque la hagan sonar los toms


saludos! ;)
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo