Consejos para una mejor práctica musical

baquetin
por el 05/11/2009
En la búsqueda de optimización del tiempo disponible y en una mejor utilización del mismo en su práctica me he encontrado con este artículo sobre la práctica en cualquier instrumento básicamente no sólo en la batería.
Sobre lo que sentimos cuando practicamos y si sacamos provecho o nos frustramos, me ha parecido bastante interesante y me he visto analizado en bastantes puntos, espero que os interese.. (en inglés)
http://www.helium.com/items/940137-ten-tips-for-better-music-practice

cutre traducción de google
http://translate.google.com/translate?prev=hp&hl=en&js=y&u=http%3A%2F%2Fwww.helium.com%2Fitems%2F940137-ten-tips-for-better-music-practice&sl=en&tl=es&history_state0=
lazaroo
por el 17/11/2009
Te digo que este artículo es excelente. Muchas gracias!
skirge
por el 07/12/2009
¡¡¡Esta del carajisimooo¡¡¡

Gracias
Mr. Kaos
por el 08/12/2009
Buen articulo

Hasta donde he podido leer, es interesantisimo, y es cierto que todo lo que dice lo hemos pasado o lo estamos pasando o la pasaremos, así que es un texto para tenerlo muy presente, la pena para mi es que está en ingles.
Bueno echaré mano de mi hermanica para que me lo vaya traduciendo.

¡¡Interesante documento baquetin, gracias!!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Foros