marca....( no es lo mismo una Sonor que una NISUPU )
edad de la misma.
estado de los cascos. en fin... fiate de tu sentido comun.
Haz una lista de todo lo que te vende, modelos y marcas, y busca sus precios en tamtam. Hazle un 60% a éste precio, y mira si lo que te cobra se ajusta a éste precio. Podría subir a un 70% si está en un estado genial, o un 50% si está algo cascado, pero como precio orientativo, por ahi debería ir.
Dentro de cada marca tienes auténtica mierda y maravillas. La marca de por sí no te dice NADA, sino la marca, y el modelo. Digo más que nada porque te he visto muy "marquitis" con Pearl y Zildjian o Sabian, cuando por ejemplo, las gamas más bajas de éstas marcas no son una gran cosa y no deberías pagar por ellas grandes cantidades de dinero. Lo mismo con la madera.
Suerte
Ademas no te cras que las Pearl las hacen a lao de tu casa,tambien son chinas,,,,
Yo personalmente considero que los chinos pueden hacer cosas muy malas,pero tambien muy buenas,todo depende de lo que cada empresa busque en china.
Pero no tornemos tu hilo a otro debate mas para comparar lo chino con lo demas,creo que se ha hablado millon de veces ya el tema.
Volviendo al hilo,lo mejor es que esperes a ver que set de bateria,que herrajes y que platos son los que vende en concreto,y que precio en concreto te da por ello,hasta que no sepas/sepamos eso,no hacemos nada,,,sin esa informacion concreta no se puede hacer gran cosa.
Saludossssss
Ok, cuando sepa algo ya os diré a ver que os parece la marca/modelo con el precio que me pida...que me gustaría saber vuestra opinión para comprarla (o no)
A ver si hay suerte y vende algo "bueno, bonito y barato".
PD: Sobre las marcas, también es verdad, pero si es una marca reconocida te da un poco de seguridad en la calidad del producto (o eso entendía yo)