"darwin" escribió:
la has probado??? entonces, NO HABLES.
una brady, no te la pillas por 600 pavos asi te maten, a no ser que venga de segunda mano y mas trillada que las maletas de estrellita castro.
la caja mas barata de brady, no baja de 1000/1200 euros y hablo de una laminada, nada de bloques ni tablillas, etc... esas ya estan de 1500 para arriba y sin die cast, porque por mucho que los quieras, brady no te los pone, ya que segun ellos mismos; sus cajas, no funcionan con estos aros.
en los estudios de grabacion, usan cajas brady, tambien gretsch... baterias yamaha recording, etc... no hay un estandar.
cyberataju, con comentarios como el tuyo, parece que hay que mostrar desconfianza en los productos fabricados en nuestro pais. por esa regla de tres, estarias tambien diciendo que las cajas que hace el amigo angel, son indignas de competir con las marcas mas conocidas..... bueno... la oreja y el oido, son cosas muy diferentes.
jose antonio, el mismo distribuidor de BRADY en españa, al probar mi caja el otro dia en el clinic de yuncos dijo: JODER IMPRESIONANTE!!! renato diprinzio, exactamente igual... y asi una buena tropa de baterias... igual se equivocan, no se!
a ver si va a resultar que los chicos de santafe tienen que competir con fame, no te jode.
Bueno, vamos por partes. Lo primero, yo en ningun momento he hablado del sonido de la caja por que no la he probado, por tanto ese no hables, me sobra, estoy hablando de la calidad de los materiales, y de la construccion, ademas del prestigio de la marca. Brady, al igual que el resto de marcas que puse en el post, se ha ganado un prestigio altisimo, y no me digas que es igual una caja de arce de capas encoladas que una de jarrah de capas resianadas, o us steambent al vapor. Esto es lo que luego te va a dar una calidad de sonido u otra. Segundo, si sabes buscar brady, sabes que pòr 850 900 euros tienes una en España tanto de capas como de bloques, ya que valen lo mismo, lo que cambia el p`recio son las medidas y el tipo de madera, te lo digo por que yo si conozco a Jose Antonio, pero no conozco las tarifas que tiene, pero si conozco las tarifas de Canada, ya que yo trato con un distribuidor de alli. Sobre las cajas del amigo Angel, he tenido alguna entre mis manos y yo nunca he dicho que me suenen mal, pero si le dije, que a mi el sonido de las cajas de bloques no me gusta, soy de capas de toda la vida, pero ni las suyas ni las brady ni ninguna me ha gustado de las que he probado, y creeme, he probado unas cuantas. Sobre su construccion, no tengo ams que buenas palabras sobre ellas, y si ese sonido es el que le gusta al cliente que se las pida, pues genial.
Tercero, yo no puedo poner en duda el prestigio de las marcas antes mencionadas, ya que he tenido parcticamente de todas, y son cajas de otro nivel, comparandolas con Santa fe. De aqui a decir que nop confio en el producto nacional, creo que va un trozo. Santa fe esta bien es su segmento, yo solo he probado dos batacas de esta marca, y una coincidio con mi sq2 en el estudio, y no voy a decir el reslutado por que me vas a acusar de que soy anti Santa fe, con esto solo digo que cada uno en su palo, Santa fe a fabricar baterias de su segmento, yu por otro lado, el resto de marcas con un prestigio ya heredeado de muchas generaciones (Vease ludwig, gretsch, sonor, tama etc...) en los suyos. Por tanto, sigo pensando que comparar una brady, dunnett o craviotto por ejemplo con una Santa fe no es posible hoy en dia, por que repito, los materiales y la construccion no son iguales, y eso que es lo que te da el sonido a fin de cuentas no sera igual.
Y sobre lo que se dice de que en los estudios hay tal o cual material, es cierto, siempre coinciden muchas cosas, cajas gretsch USA, Recording, Brady, etc... Entonces sera por algo. Miremos a ver en cuantos estudiosespañoles tienen una Santa Fe, y no me vale el que no conozcan la marca, ya que eso tambien cuenta, que la propia marca no se de a conocer, y no tenga ni una minima referencia en su pagina web desactualizada desde yo que se que año. Creo que cada marca tiene lo que se ha ganado durante mucho tiempo...
Sorry por el ladrillo, pro al Cesar lo que es del Cesar...