Consejo sobre baterías electrónicas compactas

Anónimo
por el 13/04/2004
soy un batera novato y como no tengo espacio para tener una batería :cry: he pensado en comprarme una batería electrónica compacta. una de las que más me interesan es la yamaha dd55 (http://yamaha.com/yamahavgn/CDA/ContentDetail/ModelSeriesDetail/0,6373,CNTID%253D2260%2526CTID%253D208400%2526VNM%253DLIVE%2526AFLG%253DY%2526LGFL%253DN,00.html). dadme vuestra opinion :?: y decidme si vale la pena gastarse 300 euros en el cacharro. :wink:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Anónimo
por el 13/04/2004
A mi tambien me gustaria saber si este tipo de modulos compactos se pueden combinar con una batería acustica.... si hay un soporte con el que lo puedas poner a la altura que deseas, y si a estos modulos les puedes programar cualquier sonido en cualquiera de los pads que llevan integrados.... a parte tambien saber si es una buena compra este modulo por 300 euros.... muxas grasias¡¡¡¡

Chechu
Subir
Anónimo
por el 13/04/2004
Yo creo ke Dennis Chambers ha llevado el aparatejo este...
Aunke no se, yo soy mas organico.. prefiero el sonido de mi bateria
Subir
PenalDrum
por el 13/04/2004
En mi opinion estos aparatejos solo valen pa integrarlos en una bataca ya sea electronica o acustica, porq pa hacer la funcion de bateria en si, no se parecen en na a cualquiera de las antes mencionadas, ademas este en concreto me parece mas un juguete que algo enfocado al mercado profesional y 300 € pa un juguete pues como que no.
Yo sinceramente me compraria un modulo de percusion (Roland TD-3 por ejemplo 279€) y con los 21 € que me sobran me hago unos pads con unos piezos unas maderitas y unas alfombrillas de raton que se funde el misterio :lol:
Saludosss
Subir
Anónimo
por el 13/04/2004