Lo que ocurre con las marcas es que sus gamas bajas son terribles en calidad/precio. Yo personalmente si fuera a pillar una gama baja de algo la pillaria de zultan porque al menos se que no me estoy dejando un pastizal en unos platos cutres.
Quiero decir que prefiero gastarme 300 euros en un set de zultan que 400 en un set de zildjian. Y mas aun siendo tus primeros platos. Date cuenta que en funcion de la musica que vayas a hacer y de tu forma de tocar los platos pueden sufrir mucho.
1
Si no tienes pasta los zultan (la serie aja no a poder ser) o los samatya yo tengo los samatya y los recomiendo son unos platos calidad precio estupenda. No compres gamas medias bajas de sabian o zildjian no merecen la pena .
Pues nos comentas tus impresiones cuando los cates que hay mucha gente dudando de Zultan y yo por lo que he escuchado no me parecen mala opcion para empezar o algo un poco mas serio.
Buenas chicos, ayer finamente fui a correos a buscar los Zultan y ya estuve probando... También hoy he tocado un rato y tengo que decir que para mi suenan fantástico y más teniendo en cuenta el precio. A ver si un día de estos puedo hacer unos videos como se merece.
[ Imagen externa no disponible ]
[ Imagen externa no disponible ]
[IMG]http://[ Imagen externa no disponible ][/img]
1
ole vajilla nueva brillantes son un rato la verdad me alegro que los estes disfrutando.