Un A Custom de Zildjian te vendria bien, pillate el modedlo "Projection" que creo que son los mas gruesos y tendras un plato que tiene todo lo que estas pidiendo, un saludo!
Hombre, los A-custom son cojonudos, pero lo suyo es que si puedes probar platos te pongas a ello. Intenta probar tambien con grosores diferentes.
Un saludo!
por sonido
-a custom proyection de zildjian(yo lo tg de 16,18 y 20,como crash,de 18 el mejor)
-sabian vault(los tiene un colega,muy brillantes aunq su explosion dura algo menos q zildjian,platazos en todo caso tambien)
ambos son muy brillantes y explosivos,ahora pa gustos.....
paiste 2002 es muy brillante tb creo recordar................
Bueno, tb decir ke llevo de ride un paiste alpha y de charles un paiste 2002, asi ke kiero algo ke empaste co estos patos.
No tengo oportunidad deprobarlos, ya que soy de cantabria y x aki no ay ninguna tienda en la kual pueda probar su sonido, a no ser ke alguno de vosotros sepa donde pueda acerlo x aki cerkita.
Tb me an ablado muy bien de las series AA, AAX y HH, HHX de Sabian..
pero komo os digo no e probao nada, de momento me guio x las grabaciones ke puedo eskuxar x interne
un sludo
un paiste dimension.... ya no estan en la calle, pero yo lo tengo y tiene una pegada tremenda ese plato, brillante y potente.
tolo yo tengo platos avedis,avedis armand de 18 medium thin y a custom si kieres un dia les pruebas tio asi te aces una idea mas o menos pero quiza para mi gusto son demasiado brillantes y un poquitin metalicos los a custom
jajaja pues yo me solidarizo con los foreros que ponen mensajes si contenido, a mi me costo un tiempo llegar a los 50 y eso que este foro me contaba, y me suma mas o menos, 1 de cada 3 mensajes que escribo.:bien:
Es que escribir mierda, la verdad... pues como que no. Además en éste foro, que los moderadores están siempre atentos y no se les pasa ni una, lo llevan todo perfect!!! no sé, me da la sensación de "listillo", y nada me jode más que la actitud de "te la voy a colar, veras veras" :bien:
Pero qué dices tío?
Si tenía toda la razón... los Zildjian están to caña...
Y los Paiste o por el estilo también...
xD
:bien: