Pues iré con los platos, el doble pedal en la moxila, todas las camisetas.. jejej nose.. :P
si quereis ya podeis ir preparando un sorteo para ver quien va de copiloto JAAAAAJAJAJAJAJAJ!!!!! ademas de coplito será dj!! mariano cuando veas una lata de sardinas azul seremos nosotros!!!
Coño q me rallao!
En el Pizza-hut a las 8.45, no?
bueno me apunto yo y otro mas de momento q traerá guitarra. contad con nosotros dos pa la comida:
apunta MAXI y JOSE (dos más) ya lo escribí ayer pero no me encuentro el mensaje por ningún lado
por favor confirmad el sitio, la comida y tal en un solo hilo, q me estoy recorriendo todos para ver si hay algo nuevo o en claro
Por cierto soy de Cartagena, por si hay alguno q se apunte de aki, en mi coche llevo sitio
Lo de la comida esta anotado, pero de todas formas hasta el sabado no sabré exactamente cuantos vamos a ser, porque hay gente que igual va sin avisar, asi que habra que improvisar algo, pero no os preocupeis que comeremos bien.
Salu2
Por cierto hoy cojo vacaciones y no voy a poder pasar por el foro, en mi casa no tengo internet, asi que si quereis contactar conmigo llamarme a La Caja de Música: 968 88 19 47.
Para ver como llegar teneis que visitar la web, alli estan las explicaciones pertinentes.
Salu2
PD. Intentaré sabotear algun PC para estar al loro de las ultimas noticias.
Por Culpa de un pedazo de C***** no me he podido coger hoy las vacaciones, así que sigo on-line.
Si teneis alguna duda aqui estoy
Salu2
mariano llevate el tama tension watch ese!!! fale??
y el mapilla para llegar a la caja de musica??? esta en la web, no??
El Tama Tension Watch lo tengo alli.
No es un mapa exactamente, pero estan las indicaciones pertinentes, de todas formas cuando esteis llegando a Murcia Capital me llamais al movil y os explico, Armfher sabe mi numero.
Por cierto no os teneis que meter en Murcia Capital, teneis que seguir dirección Cartagena. Ok?
Saludos