En tren estaría d pm si no hay coches... ibamos con rafeta.. pero claro somos ya 5 o 6 d valencia.. y platitos un coche... jeje
Po eso, mi propuesta es pillar un trenecito d estos rollo cercanias o un poco mas comodo k ida y vuelta está tirada.. :P
Pues que pena, pero no me sigais fallando que sino esto va a quedar en nada.
Salu2
los de valencia podriamos ir quedando ya para el sabado, sobre que tren pillar y to eso, no?
Yo sigo manteniendo la palabra de que pillo mi coche. en el cual contando trastos cabemos 3 más es decir 4 en total. Peeeeeeeeeeero si de valencia somos 5 podriamos hacer un hueco, la putada es para los que vayan en los asientos de atras!! El coche está un pelin jodido pero no nos dejará tiraos!! aunque si preferis ir en tren..... yo lo voy pillar. Yo vivo en la plaza xuquer. quien quiera venirse conmigo en el coche que me envie un privado y concretamos la quedada. ouuuukeeeey??????? pos venga que así aprovecho y le pego una limpieza por dentro y tó!!jejeje
Claro que cabemos! los de atras son los que mas chungo lo tendran...... asñi os conocereis bien!!! jejeje
Pues matus habia pensao pillar la ruta para ir a murcia que pasa por sevilla pero como vamos cinco ya tendría que ponerle la baca al coche y así me consume demasiao........BASTA! venga matus vente illo!!
yo no creo que me lleve nada, me da vergüenza tocar delante de otros baterías, con veros tocar a los demás y comentar cosillas me basta. Por lo demás, si me dices a que hora y en que que parte de Xuquer, alli estare como un clavo. Ah, y ocupo poquito espacio y siempre me duermo en los viajes, podeis apretujarme lo que querais
pues la direccion exacta es: Adv/ Blasco Ibañez 65-22. Es la finca del pizza-hut, quedamos en la puerta del pizza-hut a las 8.45?? sabes ande es??
Ah!! ýo tampoco soy ninguna maravilla en la bataca y tambien me da vergüensa pero ahi estamos pa pasarlo bien no para juzgar el nivel de nosotros mismos!! digo yo vamos!!
pues armfher quedamos en la puerta del bingo que hay en manolo candela antes de llegar a la avd. del puerto. A las 9.00 de la morning! ooouuukkkeeyy??' sabes cual te digu? pero si vais cargados puedo ir a la puerta de vuestra casa! la calle islas canarias esta cerca!
ya me dises