hola,el tema es que tengo un concierto en la tele en acustico o basico y quisiera saber que tipo de escobillas son las mejores,que tipo de maza para el bombo si la hay, no se alguna clase de truco o consejo.si alguien sabe algo...
Concierto acustico
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
gracias millangarcia,de que tipo son los hot rods que comentas,son de pequeños palitos de madera o de plastico,metal.estoy un poco liado con eso de las escobillas,no se para que tipo de musica son cada una de ellas.en cuanto a la maza, te refieres a la de fieltro la mas ponposa por decirlo de alguna manera.
Si quieres aún menos volúmen que con los Hot Roots, puedes utilizar unas Regal Tip 532R, que son unas escobillas de plástico con el mango de madera. El agarre es bastante parecido al de una baqueta normal (más o menos 5A) y el volúmen es muy controlable (ten en cuenta que los platos casi no se escucharán).
Un saludo, Momo.
Un saludo, Momo.
Eeeeeeey!!! Que no me habia pispao de que eras tu, tiu!!! Pues para ser exactos, el Zildjian DE PUTA MADRE!!! Lo puse por ahi en otro post, creo... Estoy supercontento con el plato, suena de vicio, estaba nuevecito y precioso. Y para ser un thin, suena lo justo y por ahora aguanta los trallazos como un campeon. INMEJORABLE, TIO!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo