"CONDENADO A FRACASAR escribió:Adelante!. vas a jugar en casa y lo del escenario es adictivo.
Yo te sugeriria que elijas temas sencillo, de llevarse bien con pum-chaka-pum-chaka (back beat) no te metas en jardines que no controles y tengas claro que en esss condiciones menos es mas.
Puede comentar que temas tienes intencion de tocar y quizas te puedan dar consejos para hacerlo sencillito y bonito aunque me imagino que tu profe ya lo estra haciendo.
suerte!
Hola, como comentaba seria siguiendo dentro del estilo de lo que van a tocar, Rock nacional, preseleccione los temas " cuadraditos y caminantes.. " Spaguetti del Rock ( divididos), el Rock del Gato Ratones Paranoicos( aunque este tema es bien fácil no me agrada), La flor mas vella ( Menphis la blusera), Sapo de otro poso ( Los cavalleros de la quema, arde la ciudad ( la mancha de rolando, el revelde ( la Renga).
Responder

Nos hemos flipao y tenemos dos bolos (solo para amigos, pero hay un megafiestón de cumple que al parecer vendrán como 70 personas). Tengo nada menos que 11 temas entre manos o_O y solo llevo un mes y medio con el grupo! Y un año solo aprendiendo con la bate. Y además, un repertorio bastante variado... We can work it out, Hey Jude, Hallelujah, Have you ever seen the rain, Jolene, Holiday de Green day, Fuck you de Ceelo Green... etc. Y encima dos canciones que combinan dos temas diferentes. ¡Vaya tela...! Hace unas semanas dije que sí a las bravas. Ahora empiezo a temblar y sudar...