Bueno espero no decepcionar mucho a la gente.. arranque con algo bien cuadrado, de entrada creo que le di al menos dos golpes al crash pero eso la gente no lo noto, en un momento veo que me señala la voz y me quede medio duro y me comí la entrada y salida del corte, no salio de 10 pero a la gente le pareció que si, este es el primero
Este es el segundo, es un tema que se toca con escobillas y eso me endureció un poco ( un poco mas ) con las baquetas no quería sonar muy fuerte, entre totalmente cruzado y lo arrancamos nuevamente, la buena onda de los músicos disimulo la trastada que me mande. Después la voz le gusto un pequeño fill y es como que se queda medio sorprendido, cortado, y le hace un gesto a mi profe, al final alargue el final un compás y creo que le pareció al publico un toque sutil ni lo notaron ja ja.
Noten el registro que tiene la voz.
Y el ultimo.. este tema lo arranque con un tempo mucho mas acelerado, metí cualquier fill, después lo seguí corriendo ja ja acostumbrado a seguir los caños de la pista, me descoloco por completo. No solo eso el final de esta canción decrece el volumen, y como le hago mucho caso a mi oido esto me jugo en contra, nadie tenia idea de como hacerme terminar el tema, poco falto para que me patearan la banqueta, o me pegaran con la guitarra en el crash para que lo terminara, la guitarra me cabeceo como tres veces, pero la voz finalmente pudo detenerme ja ja.
A pesar de todos los errores fue una gran noche. Tengo muchisisisimo por aprender pero creo que eso me encanta. Disculpen la lata pero fue una noche muy intensa y quería compartirla con ustedes.
Y en referencia al primer vídeo donde me declaro a mi pareja ( en uno de mis mensajes anteriores ) , fue muy cómico por que el el tecladista no tenia idea de que diría y al final se ve como se pone a llorar de emoción y larga el teclado a la mierda, no toca mas ja ja fue una noche INOLVIDABLE.
Nuevamente disculpen la lata.
Saludos,