Comprobado: los crashes Zildjian A Custom de 17" son irrompibles

• 2
Josele
por el 28/06/2007
Esos A Custom!

Me compré uno hace poco y la verdad que es la leche. Estoy pensando en comprarme uno de 19" porque me encanta!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
samyaca
por el 28/06/2007
Pos acabo de joder mi 17, raja donde empieza la campana, y una rajita en el borde de 0.5 cm, a los 3 dias le aparecieron 3 mas.... irrompibles por los cojones vamos.
Subir
k1ser
por el 01/07/2007
Yo he visto caerse una china 802 de una tarima en un concierto y seguir intacta, asi que es mas la suerte que tengas en que posicion se cae el plato que la gama o el tipo de plato que utilices.

un saludo
Subir
iti
por el 02/07/2007
que bien por que tengo 17 15 13 10 y 8 de a custom... osea que me voy a la guerra con ellos...
Subir
mikelju
por el 03/07/2007
k1ser escribió:
Yo he visto caerse una china 802 de una tarima en un concierto y seguir intacta, asi que es mas la suerte que tengas en que posicion se cae el plato que la gama o el tipo de plato que utilices.

eso es como cuando vas todo ciego y estampas un vaso contra la carretera, y del primer bote vuela un par de metros, del segundo metro y medio más, y así va rebotando por el suelo hasta que al final acaba rodando y se hace polvo al tocar delicadamente el borde de la acera...

vaya putada lo del splah aDi, mis colegas dirían que eso ha sido la fuerzadeldestalento
Subir
helkia
por el 03/07/2007
aDi escribió:
Hay va la imagen:

[ Imagen externa no disponible ]

La he enfocado lo mejor que he podido, y esta es la mejor foto que ha salido. Todas las demas fotos salian con los bollitos desenfocados.

Salu2

Pásale una lija de agua de grano fino hasta que esté bien suaaave y ya está. Yo cuando parto algún plato lo corto, lo lijo al agua y listo. No se me han vuelto a partir.

Adéu
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo