pero que quieres, batería acústica o eléctrica. pq no lo has dejado muy claro. de todas formas te anticipo que en ese precio no vas a pillar nada que suene decente. Quizás de segundamano te puedas pillar algo, pero de todas formas, especifica que es lo que buscas
perdón. no me di cuen. Mis disculpas. Y como opción de compra, creo que joaquín te ha dao una buena opción. Suerte en tu búsqueda
Que asco lo de ser pobre u.u
Y por cuanto me puedo comprar algo en condiciones? Porque paso de comprarme una pifia que dure 4 asaltos...
Ok, muchas gracias. Me estoy planteando comprarme una sorda... Son muchisimo más baratas no?
Esque si me compro una sorda me podría un buen doble pedal... y si me compro la electrica no, menudo dilema xD. Podría comprarme la sorda y el doble pedal, y más adelante el modulo... por cuanto saldría el modulo? Y como se haria para convertirla en electrica? :S
Por cierto, una duda que tengo sobre las baterias electricas... distinguen la intensidad del golpe, asi como la zona de golpeo?
Muchas gracias a todos por la ayuda.
Podrías ponerte un buen doble pedal en la electrónica, pero tendrías que gastar un dinerillo. Un módulo te costaría cerca de 300 euros, lo que no sé lo de convertir la sorda en electrónica. En cuanto a la intensidad de golpe, sí la distingue. En cuanto a las zonas de golpeo, depende. Con los pads de la más barata, no. Pero si te pones otros mejores sí. Yo me voy a comprar un nuevo pad de caja que sí tiene dos zonas. Más adelante haré lo mismo con un plato.
Saludos!
si no distingue zonas... prefiero esperarme entonces. Me comprare la sorda, por cuanto saldria? y lo mas imporante... como convertirla luego en electrica, y si al convertirla distinguiria zonas
Yo hace poco que tengo una Hayman, esta bateria tiene infinidad de nombres, Fame,Crawford..etc..., con un modulo DD03, todo ello es muy, muy justito..pero bueno por los 400 que me costo esta bastante bien.
Los sonidos del modulo, pueden pasar como aceptables, muy limitados, caja, toms, bombo, dejan mucho que desear, redoblar con la caja es practicamente imposible, supongo que con mallas ganaran sensibilidad, con los platos que vienen de fabrica la mitad de los toques se quedaron en la tienda :wink:, pues les das a doble baqueta y la mitad se pierden.
Todavia me queda la esperanza de que tuneandola pueda quedar bastanate bien, el soporte (Rack) es bastante firme, no se mueve demasiado. Pese a estos inconvenientes.....cada vez que me pongo a tocar disfruto cantidad, mejor que darle a cualquier silla o cojin que este a mano.....
En definitiva, por ese precio y solo para practicar....te saca del apuro con bastante buena nota.
Ah, se me olvidaba, no te compres una sorda coño, por la pasta que dices que te puedes gastar te compras una como la mia o las que te han comentado en otros mensajes y por poco que tengan tienes metronomo, compases a seguir, distintos sonidos etc...la disfrutaras mas.
Un abrazo