Basic escribió:
Hola! Gracias por tu respuesta, pues los sonidos no los voy a usar, sera directo a pc, es para el estudio.
Lo unico q me preocupa es que me molaria meterle mas platos uno mas almenos u otro tom y ya no tiene trigers suficientes el modulo, que deberia hacer? porque por separado el kit es carisimo.
Un Saludo!
Macho, yo tengo un kit que viene al pelo para tus necesidades.
Dispone de un módulo Megadrum, que tiene 32 entradas (bombo, pedal hihat, y 15 entradas duales que pueden ser configuradas como 30 entradas mono, osea que fijate si puedes ampliar). El modulo es interfaz midi, osea, sin sonidos, y se conecta al PC por USB, no necesita instalacion. Lo vendo con una bricobateria con todos los parches de malla y hihat imitación del VH-11 de roland.
Aqui puedes ver más o menos cómo es:
https://www.batacas.com/foros/showpost.php?p=569344&postcount=7
La tengo puesta en el foro de compraventa, aunque tu aun no puedes entrar a ese subforo. Que no te engañe su apariencia actual. Ofrezco a quien esté interesado "configurabilidad" a la hora de comprarla. Si te molan más platos redondos, puedo meter platos redondos en el kit. O ponerle un tom más de 8''. O ride trizona.. Si te mola solo tienes que decirmelo.
Si quieres puedes preguntar por referencias acerca de mi en este foro. Verás que soy buena gente y no te estoy vendiendo ninguna birria, más bien todo lo contrario ;)