Hola!, no sé si este hilo debería ir en otro tema, pero te contesto que sí es compatible. Normalmente los pads Roland suelen ser compatibles con todos los módulos. Hasta hace poco tenía un CY-13R como ride de mi módulo TD9 y ahora tengo un CY-15R y también va OK.
Al módulo se le pueden conectar directamente un pad de plato extra en la entrada CRASH2 y otro tom extra en la entrada AUX. Se pueden conectar más entradas empleando otros medios...
A ver... el modulo trae un pulpo de cables. Pues en el del ride. Luego, la conexion de crash2, creo recordar q es de dos zonas... asi q habra una de ellas en el plato que no vaya (imagino que la campana)
No se si ya lo resolviste. Pero el snake o pulpo tiene dos cables para ride... uno es el que se conecta normalmente a un pad de 2 zonas, creo que lleva la etiqueta RIDE. el otro esta marcado como BOW / BELL o algo asi... esos dos deben conectarse al pad CY13 que debe tener dos Jacks (al menos asi lo hago yo con el CY12C/R)... no tiene que conectarse ni al AUX ni al CRASH2
1