Como va eso del clutch?

zuko
por el 01/04/2006
e oido hablar del clutch que debe de ser para tocar con doble pedal o algo asi no? tengo el doble pedal pero me interesaria saber como va esta pieza porque igual me interesaba
saludos
TaD
por el 01/04/2006
el clutch o embrague es un accesorio para abrir o cerrar el charles con solo mover una palanquita, se usa entre otras cosas para mantener el charles cerrao mientras tocas doble pedal (o doble bombo, o lo que sea).
Te aconsejo que uses el motor de busqueda, como harian calamidad, blackmoon o algun crá destos. Un saldo
jorgev
por el 01/04/2006
TaD escribió:
el clutch o embrague es un accesorio para abrir o cerrar el charles con solo mover una palanquita, se usa entre otras cosas para mantener el charles cerrao mientras tocas doble pedal (o doble bombo, o lo que sea).
Te aconsejo que uses el motor de busqueda, como harian calamidad, blackmoon o algun crá destos. Un saldo


Solo una pequeña observacion (por ahi ya lo habia comentado en otro post), el "clutch" a secas es el accesorio que detiene el top de los hi-hats, y el "drop clutch" vendria siendo el mismo accesorio pero con la palanquita para cerrar los hats.

Saludos.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo